Jornada de más a menos

Prometía mucho más los futuros USA  .. parecía que tras la decisión de la UE nos vendríamos arriba , pero no, mermamos que no bajamos,  descienden la renta variable y crudo suben futuros sobre bonos y el dólar sigue fuerte, muy fuerte. Hay que tener cuidado mañana vaya ser aquello de compra con el rumor y vende con la noticia.

27-mayo-futuros-cierre-europa% - Jornada de más a menos

27-mayo-futuros-bonos-y-forex% - Jornada de más a menos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Primer día de la línea ADn por encima de 80. Si el lunes confirma por encima de ese nivel quedaría inaugurado el inicio del I2 alcista y anulado el patrón bajista. La línea AD se adelantó a los máximos anteriores del I1 del NYSE y eso siempre es bueno.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI salvo que se torciera mucho la cosa en nada pasará el nivel de 500 y sería ya la confirmación de que estamos en un patrón alcista (4 impulsos).
    RESUMEN
    Si se cumplen los requisitos comentados daríamos por buena la anulación del patrón bajista y un paso a patrón alcista.
    Algo para analizar cada uno personalmente: ¿por qué el mercado actúa así si lo esperado es una recesión y un gran impacto económico por el COVID19? Pues porque el mercado lo que lo mueve es: DINERO, DINERO, DINERO. Los bancos centrales inyectarán una enorme cantidad de dinero y ese dinero no lo duden, la gran mayoría no va a la economía real. Va a la economía financiera.
    Ya después si todo este dispendio tendrá sus consecuencias o no es otro tema.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.