Valor estrella del día : GESTAMP

 Gestamp es un grupo internacional español de ingeniería automotriz. La compañía está dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles. Gestamp fue fundada en 1997 por Francisco José Riberas Mera con el objetivo de convertirse en un proveedor global.

Hoy es el valor que más sube a la hora de la redacción de este artículo con un 9% pero lo único bueno que le podemos decir es que si mínimos de abril sea su suelo definitivo tras una corrección que viene no del COVID sino del verano del 2018, es decir es de la que venía mal ya de antes y el impacto de la pandemia en general y en particular a la automoción ha sido mortal de necesidad.

Ahora queda ver si tiene la capacidad de resucitar financieramente tras dejarse un 72% en la corrección, y la Automoción no es de los sectores a los que se le espera una vuelta alcista a los niveles de febrero ni muchísimo menos vamos, van a tener que hacer como una reconversión industrial para poder seguir en pie muchas de ellas.

Con la subida de estos días esperamos que haya terminado una corrección en cinco tal como os dibujamos. Si volviese a perder su últimos mínimos su destino es el caos y continuo abisal. Por el momento admite tal apuesta es decir comprar contra un stop en el último mínimo, siempre decimos que si se sabe que se está apostando se puede apostar, lo que no se puede hacer es engañarse  a que está invirtiendo o especulando eso son operaciones completamente diferentes y no vemos a Gestamp ahora mismo ni incluso algo más arriba ni para lo uno ni para lo otro, ya si supera los mínimos del tercero bajista podríamos cambiar de opinión.

gestamp-27-mayo-2020% - Valor estrella del día : GESTAMP

PUBLICIDAD (google adsense)