El informativo objetivo con Gabriel Bulgakov

NOS han MENTIDO: Japón NO ES lo que parece. Conoce impactantes datos QUE NO TE CUENTAN de este país, desde luego si cualquier país occidental tuviese la deuda sobre PIB que el país nipón lo crucificarían  todas la instituciones supranacionales, agencias de descalificación masiva  y los inversores institucionales le tendrían puesta una X encima de tamaño familiar. ¿Por que no sucede esto y si le sucedería a cualquier otro país?




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. llevo vistos unos cuanto vídeos de Bulgalov y sin estar al 100% de acuerdo no me disgusta su linea.
    Entiendo que se quiera proteger, pero o soy un conspiranoico o no es su imagen real, no parpadea, no se le mueven los músculos del resto de la cara etc.
    Me parece bien, es solo un comentario sin más, que siga haciendo lo que hace que se lo curra al menos y no como otros, a veces acierta más y otras menos, pero que siga.

    • Es parte de su personaje … a mi me encanta como se expresa dando palos sin levantar la voz del tirón lo explica todo de maravilla .. si nos explicaran así las cosas en el colegio seríamos un sociedad culta y formada.
      El no profetiza nada expone hechos y antecedentes , de donde viene algo a donde puede ir… me encanta el tipo todo un descubrimiento a falta de información veraz objetiva y sin ideología .. aunque si patina un poco a la izquierda pero vamos .. nada .. poca cosa .. admisible .. no es histrionico como otros … hay buenos youtubers de política y actualidad pero quieren ser el rey del mambo y lo que dan es el cantazo, es como si actuando atrajeran más gente a sus videos para monetizarlos.

Los comentarios están cerrados.