El Oro no puede con los 1700 USD y el crudo debería corregir para ganar sostenibilidad alcista

El Oro ya da hasta pena el pobre lleva dos meses queriendo dejar atrás los 1700 usd y que no lo dejan sube y abajo, lo vuelve a intentar y otra vez abajo , que si que ahora la vencida y nada otra vez a 1700 , pues en bolsa amigos lo que no sube baja. Su máximo anual y de unos cuantos años ya ha sido de casi 1800 pero no acaba de romper.

ORO-28-MAYO-2020% - El Oro no puede con los 1700 USD y el crudo debería corregir para ganar sostenibilidad alcista

Por la parte del crudo tanto WTI como BRENT el susto del vencimiento pasado parece haberse disipado ha recuperado bien pero claro tenemos que verlo corregir para ver donde apoya, como siempre decimos algo es alcista cuando baja no cuando sube. En las últimas sesiones parece que tiene ganas de consolidar el fuerte rebote. Vamos a ver si lo consigue.

crudo-28-mayo% - El Oro no puede con los 1700 USD y el crudo debería corregir para ganar sostenibilidad alcista

A más plazo vemos al precio en un sandwich entre los 30 y 50 usd donde en medio hay un soberano gap bajista que el precio nada más verlo se asusto de abordarlo a la primera si apoya en 30 usd y ataca al alza bien, pero si no puede bajo 30 quien está largo que al menos coberture su posición con cortos si no quiere o no puede cerrarla porque se puede llevar un susto hasta 20 donde sin duda veríamos un buen momento para entrar. Ahora mismo bien , mantener. Ha sido un detalle alentador romper la bajista que traía de principios de año por el tema EEUU Irán.

wti-diario-28-mayo-2020% - El Oro no puede con los 1700 USD y el crudo debería corregir para ganar sostenibilidad alcista

PUBLICIDAD (google adsense)