Humor salmón 28 de mayo

Vosotros no se .. pero yo me parto la caja del pecho a reír como se zasquean unos a otros pero la izquierda española está perdiendo el combate, no me gustó en absoluto que Cayetana el verbo suelto del PP tachara a Pablo Iglesias de hijo de terrorista, mi padre pudo ser un psicopata asesino y violador en serie pero nadie tiene el derecho ni aún condenado  por ello de llamarme hijo de un depredador sexo-criminal.

Estuvo simpático Sánchez cuando le dijo a Casado que si la derecha habla como Vox, vota con Vox y actúa como Vox que qué iban a pensar sus señorías del Partido Popular a lo que Egea respondión que si el PSOE habla como Bildu, vota como Bildu y actúa como Bildu que qué iban a pensar sus señorías del Gobierno español.

En fin que mientras España se desangra y todos teníamos el corazón en un puño por lo que decidiera Europa en cuanto al fondo de reconstrucción sus señorías diputados se partían la cara verbalmente generándonos aún más problemas de los que tenemos, porque es eso, ya no solo es que no arreglen este país es que lo están perjudicando más cada día que pasa, y todo ello a cargo del erario público , todos estos parásitos se están llevando un sueldo completo con todo lo que les corresponde como si estuviesen a Parlamento completo.

El Gobierno español va  a incendio diario, cada semana , siete meteduras de pata hasta la ingle de lunes a domingo, la oposición está abonada al NO por norma le importa una m… España solo quiere , busca, ansía volver a la Moncloa, derrocar al Presidente en un quítate tu para ponerme yo, como si la derecha española tuviera soluciones a todo, cuando ya ha demostrado que nunca ha arreglado nada en condiciones, el gobierno de coalición es una fracaso a todas luces, en el estado de alarma se tuvo que montar una mesa concertación social para que todos tomaran decisiones entre todos y todos ser co-responsables de las mismas , Sánchez invocó los pactos de la Moncloa de Suarez, pero claro nadie tragó porque claro la medalla y los honores serían solo para él si salían bien las cosas y si mal serían palos para todos.

En fin cada miércoles en el control del Gobierno se convierte en una ataque cainita y fariseo de unos contra otros donde ya no se duda  en emplear lo más sucios recursos verbales. En el cuerpo a cuerpo el gobierno pierde y cuando le disparan a su línea de flotación no tiene respuesta a nada, si por regeneración económica está salvar con un subsidio económico a los más favorecidos y atacar a los más favorecidos con impuestos, cuando realmente ya lo poco que queda de la clase media será la que más pague por todos los conceptos, la izquierda cuando se vaya del poder va a pasar como siempre que aumenta la brecha social más que la derecha, es paradójico pero la realidad es así , en teoría la izquierda cuando está en la oposición tiene la solución a todos lo problemas pero cuando llega al gobierno se ahoga en él.

Pasa como en Bolsa amigos hay personas que se hacen un curso, se leen un libro, se estudian un método de otro con el que se hizo rico , contratan señales ,  ven unos cuantos vídeos  o asisten a un curso de caza-cuentas y se creen lo que no son, porque la realidad de los mercados nunca tiene dos días iguales, no se estudia en los libros se vive, ya lo comenté cuando falleció Anguita sus hijos le lloran pero ninguno le hizo caso, y claro Cayetana lo sabía y reventó a Iglesias cuando D. Julio Anguita lo abrazó y le dio la bendición a Podemos y a IU en su fusión con ellos.

Iglesias tiene un problema gravísimo, nadie duda de que es una persona muy preparada pero sus contradicciones son tantas que tiene fundida su hemeroteca a errores, su pasado le está pasando factura a su presente, ha sido un bocachanclas y pasa lo que pasa que la ultraderecha tiene más credibilidad que Podemos y hay más jóvenes en los mítines de Abascal que en los de Podemos y la culpa no la tiene la ideología la tiene Iglesias por sus forma de ver y hacer política, está incurriendo en todos y cada uno de los errores del populismo barato que hace zozobrar a las naciones.




Yo si tengo memoria y si bien Cayetana Alvarez de Toledo le faltó al respeto y dignidad de Iglesias gratuitamente y con claros fines electoralistas porque el PP está en campaña desde hace tiempo no mintió cuando dijo ” Se nos va nuestro mejor referente político. Hasta siempre” pero si me acuerdo de cómo Iglesias menospreció al comunismo (para mi comunistarismo) de Anguita, aquel comentario me hirió en el alma, y claro, Cayetana a la que tienen para hacer lo que hace “de matona política” solo tuvo que ir a la maldita hemeroteca de Iglesias, porque él solo tiene una hemeroteca hasta los topes de pésimos comentarios políticos por no decir de errores que no se como la militancia no lo ha expulsado del Partido, bueno si lo se, porque es de él, él es su “Che” , su “Mao”, su “Chaves”, su “lenin” , es el líder y quien no está de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer.

Iglesias compara a Anguita con “el caballo del Cid”: “Hay gente mayor que tiene que irse a la m…” era el año 2013

Cuando falleció el gran político hace dos semanas dos tuits que destaco de Iglesias

“Ademas de su inteligencia, de su visión y de sus logros, hay algo especial en Anguita que quizá tenga que ver con su corazón caprichoso. Julio tenía eso que hace especiales a algunos líderes y con lo que ninguno podemos compararnos: sensibilidad y agallas. “

“Julio Anguita se atrevió siempre a señalar al poder. Dijo las más crudas e incorrectas verdades con todo en contra y, hasta el final, nos indicó el camino que algunos quisimos seguir. No solo se nos va un referente ético, se nos va nuestro mejor referente político. Hasta siempre”

De verdad de la buena señores, no se puede tener la colección de declaraciones que tiene Iglesias y estar donde está porque los principales perjudicados son las buenas gentes de Podemos que han hecho un trabajo encomiable en regiones y municipios y este señor en una conducta muy sátrapa está liquidando el partido.

Mi consejo a lo queda de Podemos es que se reúnan que traigan a los que se fueron que se refunden liquidando su ejecutiva actual , darle un pliego de condiciones al PSOE si quiere sus votos y que se vaya del Gobierno, les irá mejor 100% seguro, Iglesias mandará a su Partido a la residualidad, comprando votos a cambio de subsidios es pan para hoy y hambre para mañana.

He sido  nacionalista y  comunista y no me avergüenzo de ello, pero si de haber creído en Pablo Iglesias no me puedo creer al nivel de descomposición y degeneración  ideológica a la que ha llevado al  Podemos nacido de la indignación del 15-M , de ahí que ya  veis  a quien representa al 10% “realmente” del Partido, alguien que se arroga el papel de benefactor del pueblo y encarnación de la democracia no representa ya más que a uno de cada diez inscritos e inscritas.

Por último estar totalmente de acuerdo con PODEMOS porque cuando se tiene la razón se da …  y difundo este tuit en salvar el honor del padre de Pablo Iglesias al que le rindo pleitesía porque gracias a gente como él este país pudo evolucionar democráticamente.

“Francisco Javier Iglesias fue detenido en 1973 y encarcelado en Carabanchel por repartir propaganda del 1º de Mayo. Se jugó el tipo por las libertades que hoy disfrutamos. Para la dictadura era un criminal, y para la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo, en 2020, también.”

A la Sra. Cayetana le tiene que caer todo el peso de la Ley y la sanción e indemnización correspondiente porque ella es inmune parlamentariamente a lo que le diga  al hijo pero de lo que diga del padre cuidado, a este le ampara el derecho y aquí no vale todo cuando se sube a un estrado. Solo faltaba que la derecha española llamara terroristas a los que se opusieron frontalmente al régimen  franquista que generó una plutocracia para su uso dictatorial junto con la oligarquía policial y militar.

Cuando no hay democracia no se puede culpar a nadie de tomar la opción armada para que la haya, por eso condeno todos los asesinatos de la ETA cuando ya la tuvimos, habiendo democracia por incipiente,  débil y frágil que sea la opción armada no es válida y por lo tanto castigada por el código penal.

 

PUBLICIDAD (google adsense)