El Dax ayer tocó el 61,8% y hoy corrige

Bueno la corrección también puede ser porque hoy es fin de mes, si es así no debería romper la alcista de mediados de mayo que une mínimos, si rompe tal bajista lo normal es recular hasta los 11200 para convertir resistencia última rota en soporte si lo hace y reacciona al alza excelente, si no, malo, mayor corección del rebote, viendo los índices USA la corrección de todo lo subido desde marzo ha sido insignificante. ¿Fuerza? sin duda. ¿Mucho bajista asustado por el ambiente? también. Pero cuidado con las subidas porque allí han sido importantes.

Nosotros creemos que si no hay recorte o muy escasos limitados a una o dos sesiones negativas la vuelta alcista complete en todos los índices USA la tendríamos para el vencimiento de junio.

Ahora bien, reitero no han corregido nada del rebote desde marzo. Volviendo al Dax si supera máximos de ayer  el lunes de nuevo genera entrada para tratar de tapar gap de zona cercana a 12500 puntos.

Por lo tanto nuestra táctica sería esperar y ver, si rompe directriz alcista cortos, si rompe máximos de ayer largo, si tiene Dax mantener.

dax-29-mayo-2020% - El Dax ayer tocó el 61,8% y hoy corrige

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Muchas gracias Antonio. Yo viendo la amplitud veo mucha fuerza. Las correcciones de I1 alcista suelen ser al 50% y les ha valido con el 38.2% y ni siquiera lo tocaron al tick. Vigilaré esos 11200 y la superación de nivel que comentas.
    Muchas gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.