Malhumor salmón 29 de mayo

¿Comisión de la reconstrucción o demolición económico-social de España?

Ayer viendo esto en los telediarios se me cayó la cara al suelo de la vergüenza tan grande que me dio ser español por unos y por otros, sin distingos, son unos auténticos miserables se han tirado los trastos de sus bazofias ideológicas a la cabeza en presencia de todos los ciudadanos de este país sin el menor pudor, fue un combate a navajazos políticos a ver quien quedaba por encima, se han tomado esta crisis como una oportunidad política sin igual y la quieren aprovechar al máximo para rentabilizarla en votos futuros.

Les han importado una  m…. que hayan desaparecido por un virus importado 27.119 cuerpos y almas (oficiales, la reales son más) tenemos tan políticos de m….. que esconden hasta los muertos para que no les quede mal en las estadísticas y también les ha importado una m… que seamos un país reducido a escombros económicos necesitados de ayuda internacional para poder mantener nuestras cuentas públicas y dar sostén vital a millones de españoles, es inaudito lo que sucedió ayer.

La izquierda española quiere vender el fracaso político como culpa de la derecha y la derecha como culpa de la izquierda cuando la culpa la tienen los dos por anteponer los intereses de Partido a los del común de los españoles.

Lo comenté hace una semana muerto de la risa, cuarenta y tres diputados indocumentados y cinco economistas presididos por un incompetente como Patxi López,  tanto tenía razón servidor que él mismo Patxi López lo reconoció porque se le había ido el control de la mesa de las manos, le honró y se lo reconozco a político de raza no de casta su discurso abroncando a la comisión por su sucio y asqueroso comportamiento ético y moral ante los ojos del pueblo , populistas de izquierdas queriendo ajustar cuentas contra populistas de derechas, esto no se le hace a un país sea el que sea. Nos jugamos la vida e Iglesias  y de los Monteros se tratan de humillar el uno al otro.

Creo que hablo en nombre de muchos conciudadanos de este país si elevo la más  enérgica repulsa e indignación social por lo acontecido en la cámara ¿qué se pretende reconstruir por está vía de la confrontación y el uso político de la desgracia sanitaria que estamos padeciendo por esta pandemia? ¿ la España de antes de la guerra civil a la que dividieron en un  frente nacional y otro republicano para resolver por las armas un cambio de régimen?

Ayer vimos un combate de populistas, los dos quieren salvar al a España y a los españoles pero ” a su manera”, la derecha española está instalada en el bloqueo absoluto  tratando de desgastar a su enemiga íntima la izquierda y la izquierda como no tiene los apoyos suficientes pues compra voluntades al precio que los nacionalistas les pongan, les da igual, ellos quieren arreglarlo todo a su manera  porque lo que se pretende no es beneficiar o salvar España , el objetivo es permanecer en la Moncloa.

La derecha ni tiene , ni aporta,  ni da soluciones, solo pone condiciones para que si se aceptan los salvadores del país quede claro que son ellos, y claro ese coste electoral el PSOE no lo acepta y menos con PODEMOS dentro que ya Iglesias está tomando un muy peligroso protagonismo porque parece corta y reparte el bacalao, habla de impuestos, habla de nacionalizaciones, habla de negociaciones delante con un Sánchez absolutamente desbordado por los acontecimientos , errores , dislates y disparates diarios.

Si con el bipartidismo estábamos mal con el multipartidismo estamos mucho peor, servidor creía que con más comensales a la mesa el poder se iba a repartir mejor, de forma más eficiente y que la competencia por la Moncloa nos vendría bien a todos, cuan equivocado estaba vive Dios, cuan equivocado estaba, que un partido que idolatra al antiguo dictador que nos atrasó cuarenta años del resto del mundo y otro que idolatra a modelos rotundamente fracasados en lo social, político y económico sean arte y parte en este encrucijada histórica que estamos viviendo es un error de todos nosotros, de todos, sin excepción, de los que votaron y de los que no votaron.

Para esta basura política que estamos viendo, viviendo y padeciendo mejor que gane uno con mayoría absoluta que ejerza su dictadura y si lo hace bien que siga cuatro años más y si lo hace mal a la residualidad, y que pongan a otro , así a lo mejor dentro de una o dos décadas nos parecemos más a los países del norte de Europa que a los del sur. Servidor desde luego lo tiene claro, VOTO EN BLANCO y que con él se lleven una patada en el trasero, luego que hagan lo que quieran, ya esto es un sálvese quien pueda. Subsidios a pobres e impuestos a ricos lo único que se consigue es multiplicar la pobreza.  Seguir el modelo propuesto por la derecha es generar una nueva plutocracia a cambio de pan y circo para todos. De las dos formas AJO Y AGUA.

A mi lo que realmente me j*de es que encima tenga que pagarles un sueldo eso ya es como tras una paliza además te miccionen encima. Servidor en su ignorancia y panfilez supina creía que la entrada de nuevos partidos revitalizaría y dinamizaría la política española ya que al oligopolio político le salía nueva competencia, lo que estoy viendo a día de hoy aparte de mi brutal error por supuesto es que el bipartidismo se ha radicalizado entre derechas e izquierdas, y eso se traduce en la calle en bandos, en frentes, y esto a su vez en conflictos sociales que como los azuce una crisis económica acabaremos siendo el estiércol de Europa.

Lo más simpático es que el actual bipartidismo es tan peligroso que  cada uno se cree con la autoridad ética y moral de salvarnos del otro y para ello usan las soflamas y formas del populismo más simple y absurdo, un bloque trata de atraer de la clase media hacia abajo con y otro de la clase media hacia arriba, por lo que está claro que la factura la vamos a pagar la cada vez más escasa clase media, porque aquí aumentan los ricos y los pobres más. Pero a la Administración mastodóntica que padecemos  hay que mantenerla incluso aumentarla y nos acabará devorando porque lo que gestión política no genera hay que expoliarselo al ciudadano por vía que sea , ya lo comentó Iglesias hay que crear nuevos impuestos, tal como lo oyen, en una España reducida a escombros económicos con un paro y una caída de PIB brutal a subir impuestos porque claro generar riqueza , dar luz verde a proyectos de emprendedores y  crear un terreno abonado al crecimiento empresarial para eso hay que trabajar pero un político se distingue precisamente por lo contrario, tratar de arreglar un país sentado en una mesa pero no sale a la calle a ver qué necesitan los autónomos, las pymes, las grandes empresas y sobre todo los emprendedores.

Miento como un bellaco, disculpas a todos, si salen a la calle a ver empresas a hablar con autónomos y empresarios, a ver por dentro PYMES a dar la mano a los trabajadores y ver qué y cómo se produce, se llama CAMPAÑA ELECTORAL y si no es en periodo electoral SACARSE LA FOTO.

¡¡ SINVERGÚENZAS ¡¡

 







PUBLICIDAD (google adsense)