Musk obtiene fuertes ganancias por conseguir objetivos en Tesla

 Hoy se ha sabido que liquida el uso ilimitado de su red de supercargadores que venía como incentivo de compra.

El verano pasado Tesla introdujo la recarga ilimitada para los nuevos propietarios del Tesla Model S y Model X, e incluso el Model 3 durante algunos periodos de 2018, como un incentivo ante la desaceleración de las ventas y unos informes de ganancias no demasiado buenos.

Unos meses después la compañía californiana ha decidido terminar con este uso ilimitado de su red de Supercargadores como parte del paquete de compra, según ha publicado Techcrunch.
Según elceo.com además ayer Musk obtuvo el primer pago de 800 millones teniendo la opción de comprar 17 millones de acciones de Tesla a 350 USD. También  Tesla ha hecho una reducción de precios del Model 3, Model S y Model X de entre 2.000 y 5.000 dólares

Por el lado técnico a nosotros nos  parece codicia pedirle más a su empresa, aunque en un principio el COVID la derrumbó con la misma facilidad se volvió arriba casi por completo en una vuelta alcista en “V” en toda regla aunque no llegó a máximos previos. Para nosotros bien valorada con el mercado y exige que tengamos claro donde salir lo cual no es nada fácil. Si la tuviésemos en cartera de los 675 usd no la dejaríamos bajar.

tesla-29-mayo-2020% - Musk obtiene fuertes ganancias por conseguir objetivos en Tesla

 

PUBLICIDAD (google adsense)