A vueltas con Telefónica

La acción espabila gracias el movimiento corporativo visto en MASMOVIL la acción como veis lateraliza muy cerca de mínimos  y hoy llega a los máximos de su rango de abril y mayo, no hay que ser condescendientes si se tiene comprada en este rango, si pierde la directriz alcista  fuera, caja o asumir una pequeña pérdida y darle puerta.

Pero ojo, si la acción no rompe directriz y si resistencia pasa a objetivar por ley del rango 5.2 euros. Quien la tenga pillada de arriba dentro unos meses podría ver un pullback a la EMA 200 o al soporte roto de agosto, salvo que el mercado vuelva a petar pero si lo hace no dejar meter otra vez a la acción bajo 4.5 euros. Si la tuviese de más arriba me pensaría si traspasar Telefónica a otra acción con mayor potencial de subida aunque haya caído tanto o más que Telefónica, tengan en cuenta que hay un buen puñado de ellas accidentadas por choque con el COVID no porque hayan sido tan malas como nuestra Telefónica y nuestro Bancario por ejemplo.

Conste que para los que no la tengan o no tengan prisa nosotros nos mojamos por el objetivo del Pullback a la EMA o al mínimo de agosto.

Telefonica-1-junio-2020% - A vueltas con Telefónica

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)