Estado de emergentes a cierre de mayo

La sensación que da es bastante lateral visto su índice de forma global desde su techo de enero 2018, pero claro tras el impacto del COVID19 este segmento de activos no fue inmune y también sufrió, con el rebote posterior desde marzo pasado ha recuperado el soporte de octubre 2018 donde estaba el suelo de este bienio y pico.

Los impulsos y reacciones del precio en todo este tiempo han sido muy ordenados tanto al alza como a la baja, creemos que van a seguir laterales y su rendimiento creemos que será similar al de la RV EUROPA.

EMERGENTES-1-JUNIO-2020% - Estado de emergentes a cierre de mayo

Desde un punto de vistas más amplio la sensación puede ser bien distinta desde los mínimos del claro suelo del 2016 con su cabeza hombros invertidos y todo , luego un desarrollo fuertemente alcista para desde los máximos comentados del 2018 hacer una corrección en tres movimientos para hacer el throw back a la figura. Así que nuestra conclusión es una pregunta ¿como lo veis vaso medio vacío o vaso medio lleno? para nosotros el vaso está a la mitad.  Y quien los tenga los mantenga.

EMERGENTES-2-1-JUNIO-2020% - Estado de emergentes a cierre de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)