Crudo WTI casi un 200% arriba y el Oro intenta otra vez dejar los 1700 usd

Al crudo lo separa de los mínimos de diciembre de 2018 un gap del 9 de marzo, quien lo iba a decir un 200% casi desde mínimo .. tela marinera con el que se iba a hundir y lo iban a acabar regalando .. los que fletaron petroleros a precios tirados hicieron el agosto.

wti-2-junio-2020% - Crudo WTI  casi un 200% arriba y el Oro intenta otra vez dejar los 1700 usd

Con relación al Oro nada que ahí lo intenta otra vez el hombre, imaginamos que en una de estas podrá dejar atrás de una santa vez los 1700 usd pero cuidado porque como las bolsas sigan subiendo a los inversores le gustarán más las acciones de empresas que el amarillo metal vía ETFs porque claro vía futuros es para profesionales. Aunque con total honestidad pensamos que es perfectamente compatible, no como en otras ocasiones, que suba el Oro y la Bolsa, el Oro porque la deuda que se le viene encima a EEUU es de “padre y muy señor mío” y las Bolsas porque no van a seguir subiendo si tienen póliza anti-correcciones estructurales pagada por la fed , el tesoro y la administración, ahora va a entrar la deuda en negativo en EEUU, para nada vemos que tengan que corregir siquiera Wall Street.

ORO-2-JUNIO-2020-1% - Crudo WTI  casi un 200% arriba y el Oro intenta otra vez dejar los 1700 usd

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Claro Jose Manuel pero el CRUD no cayó ni de lejos lo que cayó el WTI si quitas la rajada bajista del wti el vencimiento pasado que no hizo el crud ahora en el rebote el CRUD se queda lógicamente atrás hasta que vuelva la correlación …. el creador con quien me puse en contacto lo dejó muy claro y bien explicado … ya el crud está en el siguiente vencimiento si en la anterior vez sirvió para no comerse la gran corrección igual ahora se pierde el gran rebote .. el ETF CRUD tiene un factor interno antivolatilidad que claro si no te llevas un subidón si el asunto fuese al revés .. tampoco te llevas el caidón … si no te llevas el subidon no te comes una gran corrección y si no te llevas el bajadón pues no te comes el rebote … me parece justo … ES UN GRAN ETF y me gusta más que el USO y he tenido los dos en cartera. Su comportamiento comparado es mejor el CRUD que el USO.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.