Las que suben más que el Ibex y las que está en rojo con un Ibex al +2.5% hoy

Siempre que el mercado sube hay que ver quien lo hace mal y quien lo hace mejor porque nos vale de criba o separar paja del trigo ..

Por la parte de las que suben más tenemos un excelente tirón del bancario por fin que nos está pudiendo indicar que por su parte ya han hecho suelo final, incluidos incluso Sabadell y Bankia. Luego tenemos al sector socimi con Colonial y Merlin tratando de confirmar suelo tras el tremendo apalizamiento recibido en especial la última reconociendo mejor comportamiento de la primera. Cie Automotive que se anima porque la noticia de la ayuda del gobierno a la automoción le está sentando bien.

De las más castigadas por el COVID destacamos a Aena y por lo otro lado a Repsol que al calor de rebotón del crudo toma también impulso alcista. Y lo curioso el Amadeus una central de reservas que depende de aerolíneas y hoteles principalmente y lo hace mucho mejor que ellas ya que parece que para julio se cree que volverá el libre tránsito de personas en la UE y eso ha hecho disparar reservas y contrataciones, porque el verano aún no está perdido como se temía en un principio. Telefónica sube un 2% por lo tanto acompaña al rebote al menos.

2-junio-suben-mas-que-ibex% - Las que suben más que el Ibex y las que está en rojo con un Ibex al +2.5% hoy

Entre las que bajan con un Ibex al +2.5%  pues pura anécdota para para Viscofan, Masmovil y Cellenex porque lo han hecho muy bien e igual los inversores las dejan de lado porque están seguras en ella para pillar bancario y las más atacadas por el COVID.  Grifols ya nos preocupa un poco más por su extrema volatilidad con un perfil bajista a corto plazo y Melia no,  porque le toca sufrir para recuperar, pero vamos la vemos para comprar y no para vender ni reducir de ninguna manera.

2-junio-rojo-con-ibex-subiendo% - Las que suben más que el Ibex y las que está en rojo con un Ibex al +2.5% hoy

PUBLICIDAD (google adsense)