No seamos como Federico y prevengamos más casos Nissan

El COVID19 me parece que nos va a enseñar a votar … a no abstenernos y a ser responsables por fin de qué y a quien votamos




Aprovechamos este artículo para colaborar a difundir este mensaje pleno de objetividad donde un mercado laboral anclado en el siglo pasado guiado por políticos incompetentes totalmente alejados del mundo empresarial hacen que sucumban puestos de trabajo y disminuya la capacidad industrial del país. El problema en España es que el empresario es un delincuente para el político y a la vez su vaca lechera para financiar los gastos del país., y cuando no es tratado como enemigo peor aún porque lo es como un amigo al que le hacen favores a cambio de una contraprestación tanto para el Partido y su tesorería como para el bolsillo del político. Y así nos va oiga .. luego las víctimas de una mala gestión pues eso, a cortar carreteras y a irse al Gobierno de la Comunidad Autónoma para que les resuelvan su negro futuro.

Es que señores si no nos adelantamos al futuro el futuro siempre nos acabará devorando, el mundo está cambiando a una velocidad luz y creer que entrar a trabajar de jóven en una empresa para salir jubilados de ella es algo que tenemos que desterrar de nuestra cultura, las empresas no son ONGs , ni funcionan como el Estado con los funcionarios, hoy estás , mañana no, si cuando estás no eres tu quien cambia, el futuro lo hará por ti y te dejará fuera.

A los contribuyentes españoles ya solo nos faltaba tener que financiar y pagar las facturas de desastres económicos zonales  provocados por empresas privadas y además multinacionales a las que un balance les dice CERRAR FABRICA EN ESPAÑA POR NO RENTABILIDAD.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Resumo todo en su primera frase:
    me parece que nos va a enseñar a votar … a no abstenernos y a ser responsables por fin de qué y a quien votamos..

    Siempre he dicho a mis amistades que entre la certeza de quien me ha robado estos 40 años y ha administrado mal… Y la probabilidad de votar a otros que al menos no tengo la certeza, aun, de como lo harán… Elijo sin duda la 2ª opción.

    Esfuerzo, pensamiento critico, auto exigencia, honradez… Nos falta a paladas en la clase política.

    Lo dice un hombre blanco, heterosexual, capitalista (que no partidario del salvaje) y católico (que no partidario de la la jerarquía de la Iglesia).
    Así que llevo palos por todos lados
    Pero me va la marcha, en la Confirmación el cura con el que teníamos charlas (muy muy interesantes con otro catequista también) me llamaba el “abogado del diablo”.
    Tuve la suerte de un colegio concertado debatir sobre el aborto..Y elegí a favor
    Y volví a tener la suerte en la muy de izquierdas Universidad a la que fui de que nos dieran un debate sobre ello… Y elegí en contra.
    Y ambas tienen sus argumentos igual de validos, matices…

    No hay nada como ser un talibán en este Mundo cambiante para equivocarte siempre.

    De nuevo GRACIAS por su pagina.

  2. Del 2º video un analisis que hecho en varias ocasiones y en el que coincido.
    Y explica fenomenos como el de Trump y la falta de empuje de la UE (solo ver las 100 mayores empresas del Mundo y europeas algun banco, petroleo y auto..todo en claro auge jjj).
    La primera premisa de un cargo politico, es que su sociedad viva mejor año tras año. Sea mas rica, tenga mejor calidad de vida.
    Luego si eso ya pensamos en unicornios verdes pastando alegremente por un Mundo en paz y armonia.

Los comentarios están cerrados.