Seguimiento a la IVY PORTFOLIO: vuelve al mercado pero “solo al estadounidense”

A cierre de mayo estaba fuera de todo y para junio  retorna al mercado pero hay que decir que bueno que acertó en febrero, marzo, falló en abril y también en mayo, bueno falló perdón, se quedó fuera del rebote, ahora que parece que es más que un rebote y se convierte en recuperación el gestor la pone en modo ON  en RV USA  y el REAL STATE porque en FUTUROS BONOS sigue comprado, acertando de pleno, sigue en OFF  en  RV GLOBAL y la COMMODITIES.

IVY-PORTFOLIO-MAYO-2020% - Seguimiento a la IVY PORTFOLIO: vuelve al mercado pero "solo al estadounidense"

Este fue el cierre de abril para mayo …. como digo queda claro que se ha quedado fuera del rebote pero la eficiencia de la carteras es sobresaliente funcionando mejor que el 90% de los fondos inversión mundiales. Muchos gestores no solo no se fueron a tiempo sino que tuvieron que ejecutar posiciones con enormes minusvalías para luego ver como el mercado se les volvía arriba.

ivy-portfollio-abril-2020% - Seguimiento a la IVY PORTFOLIO: vuelve al mercado pero "solo al estadounidense"

Si empatamos está información de una de las carteras modelos más respetadas del mundo con la información anterior de la amplitud de mercado ya tiene que ser cosa rara y extraña que la RV EEUU no haga la vuelta alcista a niveles de febrero este mismo mes.

PUBLICIDAD (google adsense)