El muy ordenado dibujo técnico de BRITISH AMERICAN TOBACCO

Vean su descenso en cinco desde máximos del 2017 hasta tocar suelo en enero del 2019, luego rebotó hasta la 2-4 y se gira sin romperla, pero fue para corregir el rebote y luego si lo hizo donde tendríamos que haber tomado posición.  Luego recorrido lateral que trata de romper y cuando lo logra rompe rango (dando otra señal de compra o de comprar más )  y parece que iba a ejecutar su altura al alza del canal  desgraciadamente llega el COVID y la manda al suelo otra vez . a fecha de hoy retorna al techo del rango.

No podemos jugar con ventaja viendo el gráfico, la posición era larga antes y la sigue siendo, ahora bien depende de para qué quiera uno a BATS en cartera, si para un aquí te pillo y aquí te mato o para mantenerla un tiempo prudencial  a la vista de su dibujo técnico buscando al menos un rebote estructural al 61,8%, al cuarto alcista, a la altura del rango.

Recuerden que el orden técnico es patrimonio de las series alcistas, cuando una serie es bajista carece de orden porque reina la anarquía haciendo los precios mas que dar tumbos.

AMERICAN-BRITISH-TOBACCO-3-JUNIO-2020% - El muy ordenado dibujo técnico de BRITISH AMERICAN TOBACCO

He mirado este gráfico en la hemeroteca de esta web y me confirma aún más su gran orden técnico .. aun haciendo constar que el objetivo propuesto aquella vez no se cumplió para que luego digan por ahí que aquí se pone solo los aciertos.

BRITISH-AMERICAN-TOBACCO-11-MARZO-2019% - El muy ordenado dibujo técnico de BRITISH AMERICAN TOBACCO

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)