No hay que segregar a Solarpack de las renovables

Ahora mismo esta casa la ve muy bien para tomar posición por encima de 13 euros, tras romper la bajita que une máximos con un rebote al 61,8% tras su caída, habiendo roto máximos precedentes  y superado EMA 200, y si nos equivocamos pues o dejamos la directriz alcista que no debe perder si usted va al riguroso corto plazo.

La compañía mercantilmente se define a si misma como:

 

Solarpack es una compañía especializada en la construcción de parques solares fotovoltaicos, tanto propios como de terceros.
La experiencia acumulada durante estos años por los equipos de ingeniería y construcción de Solarpack han convertido a esta compañía en un referente nacional e internacional en la construcción de parques solares fotovoltaicos.

Solarpack utiliza las tecnologías más avanzadas de los mejores fabricantes mundiales:

Estructura fija; tecnología de seguimiento del sol: seguimiento de un eje horizontal, de un eje inclinado, de un eje acimutal y de 2 ejes.

Combinando módulos fotovoltaicos de una amplia gama de fabricantes con 3 tipos de materiales diferentes. Silicio monocristalino, silicio policristalino y teluro de cadmio, utilizado en la tecnología de “capa delgada”.

La combinación de tecnologías y tipos de módulos, proporciona a Solarpack un conocimiento práctico sobre el rendimiento de los diferentes sistemas presentes en el mercado. Solarpack dispone de un amplio historial de datos obtenidos a lo largo de los años en la operación de parques fotovoltaicos

solarpack-3-junio-2020% - No hay que segregar a Solarpack de las renovables

PUBLICIDAD (google adsense)