Nos gusta más China que Brasil de los BRIC para invertir

India y Rusia nos infunde más respeto especulativo, no lo tenemos muy claro y nos inclinamos más por China y Brasil, pero comparando a las dos últimas nos parece más fiable China que Brasil. Por lo tanto es la de las BRIC la que gana nuestro gusto.

Siguiendo los ETFs de LYXOR analizamos a Brasil y China. Brasil desde máximos 2011 hizo una vuelta bajista a mínimos de 2016 en cinco tramos de manual y cuando esto sucede rebotar al 61,8% es lo normal, y cumplida a la perfección la teoría y en ese justo nivel llegó el COVID y poco más la vuelve a mandar a mínimos de siglo. A día de la fecha mantendríamos posición larga siempre que cotice por encima del nivel 12.5 como marcamos en el gráfico.

ETF-BRASIL-3-JUNIO-2020% - Nos gusta más China que Brasil de los BRIC para invertir

China ha tenido fuertes descensos y lleva años sin ver nuevos máximos  pero tiene una cosa positiva que nos hace creer en ella hace mínimos ascendentes al menos y el COVID no ha podido romper su directriz alcista de ultralargo plazo … por lo tanto tiene el beneficio de la duda además de tener un plus de seguridad que no nos da la RV BRASIL.

ETF-CHINA-3-JUNIO-2020% - Nos gusta más China que Brasil de los BRIC para invertir

PUBLICIDAD (google adsense)