Vistazo técnico a Scottish & Southern Energy e Imperial Brands en el mercado británico

Imperial Brands es bajista, sigue siendo bajista y hasta que no salga no hay nada que hacer con ella, una gran figura de vuelta bajista a mínimos del 2008 es lo que ha dibujado desde su techo en 2016. Fijaos que os resalto lo que para servidor es una pauta mortal de continuación de tendencia, cuando se raja una directriz o soporte  y a la vuelta esta ejerce de resistencia en el caso bajista o en el caso alcista de soporte. Lo dicho cuando rompa canalización bajista pues volvemos a hablar o quien lo crea conveniente entrar mientras ni con un palo.

imperial-brands-3-junio-2020% - Vistazo técnico a Scottish & Southern Energy e Imperial Brands en el mercado británico

SSE tiene mejor pinta dejando  manifiestamente claro donde tiene el dinero y el papelón la empresa redondeando 1700-1000 , y por lo tanto una lateralidad total solo compensada por la vía de los dividendos a sus inversores,  no la vemos para entrar aún sin superar EMA 200 semanal y romper la bajista porque si creemos que va a subir a lo alto del rango al menos tendrá que superar estas resistencias, esta es esperar para entrar también. Lo bueno de estas  es que cuando entra en tendencia no mira hacia atrás.

SCOTTISH-SOUTHERN-ENERGY-3-JUNIO-2020% - Vistazo técnico a Scottish & Southern Energy e Imperial Brands en el mercado británico