De Meliá Hotels y Carnival esperamos más

No hay que olvidar que la cadena hotelera española y la línea de cruceros inglesa no estaban bien antes del COVID y este las sorprendió en soporte, es un dato muy a tener en cuenta, no es lo mismo estar arriba y desplomarse con el conjunto del mercado que estar en soporte y que te coja un accidente global que te de el tiro de gracia.

No le vamos a pedir que tape los gaps de por encima de 7 euros pero que a corto plazo vaya ascendiendo y haga un pullback a ese soporte roto previa superación de la EMA 200 y el 61,8% si. Luego ya veríamos.

MELIA-HOTELS-4-JUNIO-2020% - De Meliá Hotels  y Carnival esperamos más

A Carnival su rebote lo vemos aún más escaso que el de Meliá pero la formación chartista nos invita a tomar posición larga comprada y si no ha rebotado como la media también es porque en el caribe y área dólar la crisis pandémica no está tan superada como en Europa , bueno ni la británica tampoco a decir todavía por sus cifras de contagios y muertes. Por lo que es normal que los inversores no sean tan impacientes en entrar a comprar, pero como veis apunta maneras alcistas. Si se entra tampoco es para un aquí te pillo y aquí te mato por estas fechas el año que viene podría dar una agradable sorpresa a quien arriegue, a la baja la verdad el riesgo es escaso, salvo que se tema por su integridad mercantil. Que este año será pésimo y emitirá profits warnings está claro, no podría ser de otra manera. Pero esto ya lo sabe el gráfico.

carnival-4-junio-2020% - De Meliá Hotels  y Carnival esperamos más

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)