Frase para terminar la sesión de hoy

Hay dos grandes días que un ser humano no puede olvidar: uno el de cuando nació y el otro de para qué

Mark Twain

Nota adicional: el día en que servidor supo el segundo su vida dio un giro copernicano, cuando uno sabe para qué está en este mundo  sabe lo que quiere “y”  sabe lo que no quiere. la fusión de ambos te hace feliz aún en el más estrepitoso de los fracasos porque te da la fuerza para seguir adelante, si no se sabe lo que se quiere “o” no se sabe lo que no se quiere es ir a ciegas por la vida y cada fracaso puede se convierte en una excusa para seguir siendo lo que eres. El éxito en la vida no es llegar a ninguna meta  es ser feliz y estar en paz contigo mismo  mientras lo intentas.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Por favor leete las declaraciones de Calviño, no tienen desperdicio. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/04/economia/1591281497_827497.html

    “Nadia Calviño, consideró este jueves “imprescindible evitar que haya países que, por su mayor capacidad financiera, puedan inyectar un volumen de recursos importantes en empresas que están compitiendo con otras que puedan no tener el mismo nivel de ayuda financiera”. Calviño se expresó así durante un encuentro informativo organizado por el Consejo General de Economistas para “garantizar el buen funcionamiento y la competencia leal entre empresas dentro del mercado interior” y asegurar a la vez la propia “protección del mercado interior”.” Vamos viene a decir que como yo no tengo un Euro y no puedo ayudar a mis empresas que nadie lo haga.

    Dice que tambien percibe la recuperacion en “V asimetrica”, desde luego nuestro gobierno inventando vocablos son la repanocha, y que en el 2021 “habra un crecimento importante” asi como lo oyes, despues de caer este año la proyeccion del mas del 9 % y tener una proyeccion para el 2021 de 6’8.

    Y esta es la ministra aventajada del gobierno.

    • Suerte ?????? no, hay un momento en la vida que tienes que elegir qué quieres y qué no quieres … tu habrás tenido el tuyo o lo tendrás .. yo tuve el mio y decidí .. dejarlo todo por un un sueño o ser un frustrado bien pagado. Qué facil hubiera sido si no hubiese tenido nada y sin responsabilidades de ningún tipo, vamos tirado … pero las tenía y fue difícil desmontar con treinta y tantos una vida para comenzar otra como quien se monta en un patera de Africa a Europa … suerte no de verdad .. al revés .. me dieron palos por todos lados … pero si sabes a donde tienes que ir cada vez que te caes .. te levantas y sigues tu rumbo … ayuda si mi pareja que sabía que si no tomaba esa decisión iba a compartir su vida con un infeliz …. si hubieses dicho “Ayuda has tenido” te hubiese dicho si pero suerte no , la suerte es el producto de no menos de 12 horas al día de curro.
      Saludos.

  2. Comparto 100% lo que dices Antonio. Yo desde la adolescencia he tenido clara mi existencia y tres frases resumen mi vida:
    1. Felicidad no es hacer lo que uno quiere. Felicidad es querer lo que uno hace.
    2. La felicidad no es un destino, es una forma de viajar.
    3. Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente.
    Gracias por compartir más que bolsa. Compartir sabiduría es compartir felicidad.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.