La deuda pública estadounidense este mes entra en negativo

Quien la ha visto y quien la ve lo que venía rentando y ya no renta nada … primero vean la rentabilidad de la deuda alemana que se financia gratis hasta 2o años, es decir que en vez de pagar el tesoro una rentabilidad por prestarle dinero se lo cobra a quien lo haga.

DEUDA-ALEMANA-3-JUNIO% - La deuda pública estadounidense este mes entra en negativo

España al subirle la prima de riesgo ya solo se financia gratis hasta los 5 años  y la rentabilidad de la deuda pública USA baja como el plomo este mes fijo que entra en negativo como mínimo a seis meses y ojo no sea hasta un año incluso. A ellos se le viene un alud de deuda encima y se van a preparar el terreno para no pagar nada como se hace en Europa, antes de pagar más o menos iba por riesgo-país, ahora va en función de las decisiones de los bancos centrales regionales. Y de ahí que la europeriferia se financiara gratis y EEUU la primera potencia mundial pagar réditos como si fuese al revés la situación económico financiera del área dolar y euro.

Este dato es bueno para futuros sobre bonos y notas USA que creemos seguirán subiendo dado que su curva se comporta a la inversa de la de rentabilidad de deuda pública.

DEUDA-ESPAÑA-VS-USA-4-JUNIO% - La deuda pública estadounidense este mes entra en negativo

futuros sobre notas y bonos

futuros-bonos-4-junio% - La deuda pública estadounidense este mes entra en negativo

PUBLICIDAD (google adsense)