National Grid es y sigue siendo alcista

National Grid plc es una empresa de electricidad y gas nacida en Reino Unido. Con sede en Londres, sus actividades principales están en Reino Unido y Estados Unidos. National Grid cotiza en la Bolsa de Londres y está integrada en el índice FTSE 100.

Técnicamente la serie es y sigue siendo alcista y si bien dio una señal de salida en gráfico semana rompiendo la EMA 200 que se reforzaba con un directriz alcista acelerada, su apoyo posterior fue técnicamente perfecto  en la directriz de tendencia principal.

Antes del covid19 había recuperado el 61,8% rumbo una vuelta alcista pero claro, sucumbió con el resto del mercado pero de nuevo la directriz de tendencia respondió bien porque no permitió al precio ni tocarla, estas semanas ha logrado dar una señal de entrada rompiendo la bajista y superando la EMA 200 por lo tanto suponemos que lo peor ya lo superó. Si cortase además el MACD sobre cero mejor que mejor.

Quien tenga el valor que lo mantenga y quien no puede entrar si puede ser vía bolsa alemana donde también cotiza para que haga la compra en euros y evitar el efecto divisa.

national-grid-4-junio-2020% - National Grid es y sigue siendo alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)