Actualización amplitud RV EEUU

COLABORACIONES EXTERNAS – Viajero

Brutal lo que acaba de hacer la línea AD esta semana:
amplitud-8-junio% - Actualización amplitud RV EEUU
Acaba de marcar nuevos máximos históricos sin despeinarse y de un tirón. Y todo esto cuando al NYSE aún le faltan un puñado de puntos para superar los máximos anteriores.
Brutal y toda una muestra de intenciones: “no solo habrá una vuelta en V, veremos más máximos históricos”. Lo pongo en comillas porque como nos hartamos de repetir hasta la saciedad: esto es una ciencia de probabilidades y como tal, siempre existe la probabilidad de que se cumpla lo menos probable. Pero la estadística de la amplitud mientras no se demuestre lo contrario, es lo que augura: máximos y superación de ellos.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Cierre de cortos en USA ????? y a quien le dio tiempo a abrir cortos en USA Jose Manuel ? y a quien le dio tiempo no crees que los ha cerrado hace tiempo ? compras pues la verdad que tampoco los pequeños no están comprando ahí tienes el sentimiento de la masa semanalmente … se sube por unas cuantas cosas:
      1) la renta variable no tiene rival, solo los futuros sobre bonos y notas.
      2) Los tipos son cero ergo por el efectivo, la liquidez no te dan nada.
      3) la deuda pública hasta la americana entrará en rentabilidad negativa este mismo mes.
      4) El dineral que se han gastado las autoridades económicas y políticas que luego será transformado en deuda publica con rentabilidad negativa con objeto de seguir expandiendo el ciclo económico.

      Estos cuatro puntos generan que el que tiene el papel no lo venda y por lo tanto se encarezca el que hay. Y como quien compra son los institucioales pues se llevan el mercado arriba. Es que hace nada la FED se gastó así por encima 300 000 millones de dólares en ETFs, Blackrock la está asesorando ¿sigo? …
      Saludos

    • Tal cual lo explica Antonio. El mercado se mueve por flujos de capitales. Hay 4 grandes cañerías: renta variable, bonos, materias primas y divisas.
      En estos momentos el dinero no tiene alternativa a la RV y los bancos centrales están regando de liquidez. Y esa liquidez…. ¿va a la economía real? NO, va a la economía financiera.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.