Dos alemanas de pura cepa: Deutsche Bank y Deutsche Post

El otrora gran banco alemán hoy sumergido bajo los mínimos del 2009 y bajo una eterna directriz bajista y EMA 200 podría dar pronto una alegría a sus sufridos inversores, de recuperar soporte, EMA y romper bajista le llovería precios objetivos alcistas y recomendaciones de compra como café en el campo a Juan Luis Guerra, vamos romper esta triada sería para comprar y olvidar las acciones hasta el plan de jubilación para algunos.

La correos  alemana tiene muy buen ordenamiento técnico y eso ya sabéis que es patrimonio de series alcistas, en la última década dos grandes tramos alcistas con sus correcciones proporcionales en cinco.

La semana pasada recuperó la EMA 200  e incluso superó el 61,8% siendo parado el precio por el gap de ruptura generado por el COVID, al igual que el Dax a está a nada de volver a niveles de febrero pasado.

DEUTSCHE-BANK-8-JUNIO-2020% - Dos alemanas de pura cepa: Deutsche Bank y Deutsche Post DEUTSCHE-BORSE-8-JUNIO-2020% - Dos alemanas de pura cepa: Deutsche Bank y Deutsche Post

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.