Ésto no lo verán en TV ni por casualidad

Un español ha realizado unas muy necesarias entrevistas en la calle sobre lo que de verdad piensa la ciudadanía acerca de la supuesta amenaza del Covid-19, con resultados increibles… sólo le faltó preguntarles por las miles de muertes en las residencias de ancianos.

https://vimeo.com/426493835

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. teniendo en cuenta que mi mujer es enfermera y se le han muerto varios por este tema …… sin comentarios ….. aparte de los de la gripe ……
    y que tengan en cuenta que por suerte aquí la esperanza de vida es es de las más altas de Europa, luego la población mayor está más expuesta

  2. En 8:30, “…no se ve por la calle que la gente se esté muriendo como moscas….” Este es el gran éxito de éste gobierno, la manipulación informativa:. Si cada día hubieran sacado los montones de féretros, cadáveres en los pasillos, tertulias mañana tarde y noche con el monotema de los montones de cadáveres, entonces, sí, sí se hubiese visto que la gente se está muriendo como moscas.
    Vivimos en un país dirigido por las T.V.
    Recuerden la cobertura informativa de “La Manada” de Pamplona, cuando al año se emiten alrededor de cuarenta sentencias sobre violaciones grupales.
    Por lo demás muy de acuerdo con el contexto general.

    • Cierto … los cadáveres , los ataudes prohibidos en TV y medios de comunicación generalistas … si se ven salen muy rápido y de pasada … no se ha visto es sufrimiento de los familiares de residentes .. han cogido a todo lo más alguien de modelo y poco más … vaya a ser que el medio reciba una llamada de arriba … la publicidad institucional paga muchas cosas .. HASTA OK DIARIO TRAGA CON LA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO QUE CRITICA MAÑANA TARDE Y NOCHE … publica lo que quieras pero como toques este tema o este otro que afecte a la masa te retiramos los fondos de publicidad pública y ver cómo te lo haces solo con solo la privada.
      Fue como el 11 S no se enseñaron los muertos y si los héroes y las heroicidades … o cuando los atentados de integristas matan un grupo de personas y sale en todos los medios un mes entero , asesinan gente en Iraq, Pakistan, Afganistan, Palestina, Sudán, Siria … y nada a todo lo más una cita o un articulo pequeño en internacional … las vidas de los seres humanos valen en función de donde las pierdan.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.