Bucle legal fatal: si no hay juicio escándalo social porque se confirmará que no hay separación de poderes y si lo hay caída del Gobierno.

Tremenda papeleta y brete con tintes de escándalo social en la que mete al Gobierno de Sánchez el Forense del 8-M, si se archiva el caso media España arderá en protestas (y con razón)  se sospecha que la  Fiscal General del Estado tratará de tumbar la admisión a trámite tras la información recogida por  la Jueza Rodriguez-Medel en el proceso de instrucción.

Si no se celebra estallará media España en protestas y si se celebra y es condenatoria la sentencia estallará el Gobierno, os recuerdo que un Forense  es de facto un Notario médico sus informes “per se”  pueden condenar o absolver a la parte acusada y en este caso condena al Estado, todo lo demás será producto de la interpretación del derecho y la ley.

8m-juicio% - Bucle legal fatal: si no hay juicio escándalo social  porque se confirmará que no hay separación de poderes y si lo hay caída del Gobierno.

 

IR A LA FUENTE ORIGINAL DE LA CAPTURA

 

PUBLICIDAD (google adsense)