Goldman Sachs golpea en el hígado a Merlin Properties

La socimi española se ve perjudicada por la recomendación de venta de esta acción dado que considera la bajada de alquileres un hecho inexorable en el mercado inmobiliario español dada la pérdida de poder adquisitivo de los españoles aparte de su aversión al riesgo y propensión al ahorro puesto que nuestro futuro genera incertidumbre por razones obvias. De todas formas aunque estos días este mercado haya despertado desde luego se ha venido despeñando y nos tememos que algunas no puedan volver a levatnarse.

De Merlin tememos que pierda la clavicular del batman invertido que veníamos siguiendo hace algunas semanas que está a nivel de 8.5 euros, si se mete por debajo malo. En su brutal y vertical descenso la acción rozó su suelo absoluto con gráfico ajustado a dividendo llegado a perder la mitad de su capitalización bursátil.

Eso para este valor recuperar la canalización alcista perdida le va a costar la de Dios es Cristo y si como decimos le fallan como nuevo soporte la resistencia reciente de los 8,5 euros el último que apague la luz. Y ojo que no es problema individual este de los alquileres, es sectorial.

merlin-9-junio-2020% - Goldman Sachs golpea en el hígado a Merlin Properties

 

PUBLICIDAD (google adsense)