Hoy había que corregir a la fuerza

Vamos que hoy se propusieron hacer corregir a la RV EUROPA , la EBA, el PIB , datos macro Alemania y esta noticia que leemos en INVESTING:

Investing.com – La Junta Europea de Riesgo Sistémico (ESRB, European Systemic Risk Board) ha emitido una recomendación al Banco Central Europeo (BCE) solicitando la restricción de reparto de dividendos, bonus y recompra de acciones del sector financiero hasta enero de 2021, más allá de octubre de 2020 que era la fecha establecida inicialmente.

El sector bancario europeo cae desde principios de sesión, unos descensos en los que también pesa las peores previsiones de crecimiento para la Zona Euro.

No se vosotros pero servidor piensa que es sabia decisión suspender para todos el dividendo, bonus y buybacks del bancario y así nadie más perjudicado o mejorado que otro, este 2020 con el agujero causado por el COVID las empresas deben meter en reservas voluntarias el reparto de cualquier tipo de entrega de dividendos, plusvalías y recompra de acciones. Aunque claro, para servidor la solución mejor sería obligar a la empresa una vez condonada la entrega del dividendo y bonus a comprar acciones propias de cara a dar valor a la misma.

Por el lado  técnico nos gustaría ver una corrección a la resistencia rota de máximos del rebote del futuro del sectorial bancario apoyarse en ella para hacer una polaridad y reaccionar fuerte al alza, eso sería técnicamente perfecto. Si falla la resistencia o no ejerce como soporte volveremos a estar a merced de los elementos.

BANCARIO-EUROPEO-HORARIO-9-JUNIO% - Hoy había que corregir a la fuerza

PUBLICIDAD (google adsense)