Humor salmón 9 junio

Es una ignominia lo de Pedro Sánchez lo que dijo que iba a hacer y lo que está haciendo o no está haciendo ya no si ni lo que es peor  … resulta ya lacerante tan tremenda desviación de su retórica política anterior y actual. Nadie ha sido más incoherente con su pensamiento pasado y con sus hechos presentes.

“Los funcionarios reprochan que nadie había politizado tanto la Administración y han recurrido los nombramientos de 26 directores generales no funcionarios, récord en democracia. El último episodio, el del nombramiento de un amigo muy cercano de Pedro Sánchez, Ignacio Carnicero, arquitecto y de buen currículum, para una dirección general prevista hace meses”

“Hay 400 arquitectos del Estado y la asociación cree que cumplen los requisitos para la plaza asignada a Iñaki Carnicero, con buen CV pero amigo del líder”

(elconfidencial.com)

“El desembolso asciende a 47,31 millones de euros hasta el 31 de abril, según el último informe del avance comentado de pagos de la Administración General del Estado. El Ejecutivo afronta con ese gasto récord la que probablemente sea la peor crisis económica de la historia de España.

Se trata de los pagos de las nóminas de ministros, secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, encargados de organismos públicos, además de personal eventual. Es decir, aquellos cargos nombrados de forma discrecional por los responsables políticos.

El Estado nunca ha desembolsado, en los primeros cuatro meses del año, una cifra tan elevada. Sólo en marzo y abril, en plena crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, se pagaron 24,1 millones de euros. De ellos, 14,8 sólo en las nóminas de los altos cargos.”

(okdiario.com)




Ahora Podemos le está pidiendo que no meta en Enagás a Montilla y a Blanco para acabar con las puertas giratorias …  es el Presidente que más cargos “digitales” ha nombrado con mucha diferencia sobre el segundo.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días,
    La naturaleza es sabia, este señor nunca debiera haber llegado a dónde está. En otros puestos no lo sé, pero de presidente de un país desde luego que NO. Ya no quedan políticos de los de antes, los que anteponían el bien común al suyo particular y lo triste es que ya es a nivel mundial, salvo raras excepciones. El sistema ya no dá más de sí, está podrido hasta la raiz y la mediocridad campa a sus anchas. Y empieza ya desde el colegio, en mis tiempos con una media inferior a 5 en cualquier asignatura te hacían repetir el curso entero! Quo vadis? Quo vadis?
    Un saludo y suerte, salud para todos.

  2. Saben que la vaca cada día tiene menos leche y tienen que ordenarla rápido antes de que se seque del todo.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Un saludo.

  3. Una de sus primeras medidas al llegar a La Moncloa después de cambiar el colchón: “Pedro Sánchez enchufa a su mujer como directora del Instituto Empresa para dirigir el Centro para África”, El Mundo agosto de 2018. Un cargo creado para ella… aún no le han visto el pelo.

  4. Esta gente(TODOS)son capaces de reconocer públicamente los privilegios políticos que tienen para luego seguir con ellos,se RIEN de nosotros a la cara y aún así se sigue votando este sistema político para que solo ellos tengan un muy buen futuro y nosotros un montón de palabrería en saco roto…….INDIGNANTE

Los comentarios están cerrados.