Humor salmón 10 de junio

Desde luego si la política española hay  personas obtusas y rastreras  a límites intolerables que rayan en la más absoluta de las maldades y en innumerables ocasiones quedan en el más absoluto de los ridículos, si por la derecha tenemos a Ortega Smith, a Hernando o Maroto  por el PP a Simancas por el PSOE por Podemos tenemos a Echenique este personaje político es desde luego un verso tan suelto que está dinamitando las posibilidades futuras de su Partido tras venir haciéndolo de pena en la organización interna, intelectualmente es una eminencia desde luego, España ha perdido un gran físico y ha ganado un político absolutamente despreciable. Donde en tuit si y tuit también mete la pata continuamente y a veces a una profundidad digna de su expulsión como esta del 25 de febrero que es toda una ignominia por la que tendría que haber dimitido por vergüenza personal al menos.

echenicadas-1% - Humor salmón 10 de junio

Luego tiene un concepto de la democracia muy curioso, si las manifestaciones son realizadas por la fuerzas sociales son todas buenas y justas, pero si son contra el gobierno con Podemos dentro claro son malas e injustas y un ataque a la sociedad progresista orquestadas por los fachas en la oscuridad.

echenicadas-2% - Humor salmón 10 de junio

Y en una manifestación donde fueron 3000 personas solo autorizada para 200 .. pues cambia radicalmente el discurso


echenicada-3% - Humor salmón 10 de junio

Digo yo que si somos realmente demócratas y respetamos la libertad de expresión de la ciudadanía no nos debe importar la ideología que representen los manifestantes como si son los de Willy Toledo como las antiabortistas , todo el mundo tiene derecho a manifestarse por lo que cree necesario manifestarse , es  que PODEMOS está obsesionado en señalarnos todos los días quienes son el anti-pueblo  para que a ellos se les vea como los protectores de todos nosotros, cuando en realidad el antipueblo tiene mayor credibilidad social porque el PP y VOX tienen más escaños que Podemos pero para ellos aún estando  en el grupo mixto  Podemos es  el pueblo y la derecha el antipueblo aunque tengan mayoría absoluta  y si el PSOE les da la patada  , el PSOE también será parte del antipueblo. Lo que si está claro que ellos ya son casta, porque se comportan como la  casta y hacen lo que la casta y es tan cierto que  ya ni se atreven a utilizar la palabra que se utilizaba mil veces por mitin.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Desde luego , de humor no tiene nada, ni negro.
    Si me permites un consejo: No entres en el barro político. Las redes son muy malas, en mi opinión. Tus análisis valen mucho más que eso.
    Y siento haber acertado hace unos meses con un enlace que pusiste de un video en el que a un vidente, los extraterrestres le habían anunciado un caos financiero y disturbios en Londres, concretaba con la quiebra de Deutsche Bank…..
    Y yo, te comenté que era un charlatán, que era como si yo dijera que iba a venir una pandemia en breve. ¡toma, sin quererlo, acerté y ya lo siento!
    No caigas en la trampa de la política. Tus análisis valen mucho más.
    Perdona por el rollo y ¡saludos!

    • Gracias por el aprecio Javier de verdad, denotan tus palabras fidelidad y agradecimiento al trabajo realizado.
      Pero es que estoy más que indignado y no vivo en una burbuja donde todo es dinero solo dinero y nada más que dinero , vivo en una sociedad que gobiernan malos políticos y no me puedo callar me queman demasiado las tripas como para ello y ya si median muertes, injusticia, incompetencia, degeneración, injerencias de poderes es que estallo … la viñeta habitual me parecía poco castigo para esta gente quiero contribuir a que seamos más responsables la próxima vez que vayamos a votar y si no nos representa nadie pues a votar en blanco.
      Respecto a los vídeos que publico a menudo no son mi ni opinión ni visión del mercado … los pongo porque le dan un punto de distracciónn a la página .. unas veces histórico, otras político, otras proféticas , otras catastrofistas o simplemente buenistas … me gustan y los comparto con vosotros .. no hay ningún interés tras ellos, ya me conoces aquí se comen todos los meses vaya para donde vaya el mercado ¿o es que si va en mi contra hago ayuno y la seguridad social me perdona el autónomo y hacienda el 130 ? a mi ya me pueden decir quien sea en el formato que sea que el Dow se va 5000 o 50000 que me parecerá bien .. si no se lo que va a ocurrir hoy como voy a saber lo que va o ocurrir este o el próximo año .. aquí no se puede ser categórico en nada porque nadie sabe nada …

      Un abrazo y reitero el agradecimiento por tu aprecio , no eres el único que me lo dice esto de no meter la pata en el charco político y todos los que lo dicen son personas que tienen en alta estima a esta página.

  2. Y no te olvides… viven donde la casta. Mucho criticar a sus vecinos pero a la mínima bien que se han ido a vivir al barrio de Salamanca y a Galapagar.
    Pero bueno… mientras ellos venden una cosa y hacen otra… siguen teniendo sus “palmeros” que los seguirán ciegamente aunque sea hasta un precipicio. Me da igual sean PP, PSOE, Podemos ó VOX. La primera prueba de una mala gestión es la incoherencia y la mentira.
    Cómo dice el dicho: “Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”
    Un saludo.

    • Es que tenemos que ser exigentes con nuestro gobierno de municipal a regional y central … que no .. que no tragamos .. que no somos imbéciles ni pueden hacer lo que le de la gana por simplemente darles la autorización a gobernar .. ellos tienen que limitarse a gestionar bien lo público nada más … a cumplir el supuesto programa por el que fueron elegidos .. a mirar por el bien general y cuando se entra al gobierno se debe dejar la ideología atrás … se gobierna para todos no para los afiliados … tienen la obligación ética y moral de dejar al país mejor de lo que se lo encontraron para cuando entre otro haga lo mismo … pero aquí funcionamos a turnismo .. los dos partidos del turno hacen lo mismo y así nunca nos vamos a parecer a la Europa del Norte rico sino a los de la cornisa africana y algunos sudamericanos … donde salen cada cuatro años a contarnos milongas 15 días por toda España para luego en vez de ocuparse y preocuparse por los espñaoles se ocupan y preocupan por sus intereses. Ejemplo más lacerante esta pandemia .. España con miles de muertos y los sinvergüenzas estos, “todos” ehhh “todos” , cruzándose navajazos verbales e insultos hasta personales …y luego los que piden colaboración y evitar la crispación incendian las redes sociales para provocar y que se fomente la división de España entre, los fachas, los social comunistas y los independentistas así con todos divididos se nos trabaja mejor , unidos no, porque unidos exigimos, damos la lata, hemos ido a manifestarnos por un crimen policial pero también tendríamos que ir a la consejería de sanidad de nuestra comunidad con cacerolas a decirles a nuestros mayores que sabemos lo que ha pasado y que no lo vamos a dejar impune, o a la fiscalia y abogacía del estado a decirles que no tragamos con injerencias en el poder judicial.
      Lo malo son los medios .. que si.. que muchos denuncian de todo pero para servir a intereses partidistas porque si están los otros ellos ganan mucho más que con estos ..los medios han contribuido a nuestra división social. Creo que todos sabemos si digo el medio a que partido apoya .. y eso en prensa es absolutamente deleznable .. porque de comunicar pasa a manipular directamente.
      En fin … tenemos todos que ser más exigentes cada uno desde nuestro puesto y posibilidades … que sepan que hacer lo que les da la gana y vivir del erario público va a ser cada vez más difícil.

Los comentarios están cerrados.