¿PRISA? no gracias

La acción no nos gustaba de antes y ahora menos, cotiza en bolsa porque sus acreedores la refinancian porque si no lo hacen no cobran dado que ipso facto presentaría una concursal. Encima de estar pésimamente rompe el soporte que no debía romper y se da una galleta del 58% de la poca capitalización que le quedaba, mientras el mercado ha rebotado formaba una potencial estructura en “L”, menos mal que la semana pasada rompió rango y rápidamente consiguió el objetivo técnico pero ni aún así se acerca ni tan siquiera a “igual que mercado” y lo que es peor para llegar a terminar el pullback al soporte roto por el COVID tendría que rebotar un 139% desde sus mínimos.

No queremos ser categóricos porque claro va el valor y pega un par de latigazos y se convierte en la acción estrella del continuo español, pero señores a qué estamos ¿a setas o a bolsa? obviamente si entra ahora las probabilidades de pillar “cacho” son altas es que vamos si no es ya para decirle al bróker porque cuando vaya a ver tras los cargos se las habrá comido este.

Por dar un buen dato y no parecer tan despectivos, diríamos realistas, pero bueno, Paramés ha entrado en el valor pero claro este gran gestor no se viene distinguiendo últimamente por sus resultados, todo lo contrario lo está pasando realmente mal ,no él conste , él es un Messi de este negocio en España, problemas cero por supuesto, pero su operativa en medios no le ha salido como visionaba, también tiene Vocento en cartera y también está cotizando por todo lo bajo. Se fue  de Bancos y estos dan un importante tirón. Parece que va a pie cambiado pero  vamos es un dato que genera confianza a inversores de medio y largo plazo , este gran gestor cree que habrá fusiones en medios.

 

PRISA-10-JUNIO-2020% - ¿PRISA? no gracias