4 comentarios

  1. ¿Y donde pone FASCISMO POR QUÉ no poner comunismo ? Me temo que no admiten bromas con ese totalitarismo que ha asolado la historia y se ha llevado millones de personas por delante.

    • Los dos son regímenes que necesitan del totalitarismo para subsistir … por lo tanto son deleznables y una sociedad madura no debe caer en ellos … entran por la vía del populismo y luego ya no te los puedes quitar de encima porque o eliminan o contaminan las instituciones democráticas por ejemplo aunando en una persona o partido los tres poderes, generando oligarquías y plutocracias defendidas por fuerzas de seguridad y orden incentivadas y a eso le sumas que quieren hacerse propietarios de los medios de producción y eliminar focos de oposicion al gobierno … pues eso .. tienes a China, Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Rusia , Corea del Norte, Emiratos y Arabia … solución no dejar entrar al populismo ni de derechas ni de izquierdas … porque si no vamos a tener problemas seguro, el populismo en cualquiera de sus versiones bien fascista, ultraderechista, socialista o comunista solo trae degradación, corrupción y miseria.
      Saludos.

      • El mismo perro con distinto collar. Y como bien hizo Europa en su Ley de Memoria Histórica… nazismo y comunismo están al mismo nivel. Pruebas hay de sobra.
        A ver si poco a poco se van cayendo vendas y se ve que el verdadero problema es el sistema político y las ideologías políticas. Lo que hay que buscar es la eliminación de los partidos políticos e irse a un sistema de gestores públicos y democracia real.
        Todo lo demás es crear división y odio, que tanto beneficia a los políticos para seguir en sus sillones y casoplones mientras sus “palmeros” se parten la cara en las calles.
        Un saludo.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.