LLegó la corrección

Tenía que llegar era demasiado tiempo ya si dejar respirar al precio , eso si, vamos a ver si queda en eso en una corrección técnica  para mañana mejorar sobre hoy y empezar la semana de vencimiento mirando hacia máximos y no tirando la toalla con los índices resignados a posponer su vuelta alcista completa porque ya para lo que quedaba sería una trastada.

Con relación al Dax fuerte gap bajista de apertura y precio objetivo EMA 200 y 61,8% donde además hay un gap sin tapar. Si pierde estos niveles y la canalización alcista si me va a dar miedo porque entonces se nos meterá a muchos en la cabeza que lo que hemos visto era y es un simple rebote, fuerte si , pero rebote.

La corrección estaba en el guión la llevábamos esperando hace más de una semana cuando el Dax contactaba con los 11700 pareció que teníamos razón un día pero la siguiente arriba fuerte otra vez , con esta son tres sesiones a la baja. Lo que si me da un poco de mal rollo son lo muchos gaps que se ha dejando el índice sin tapar durante su fuerte subida.

dax-11-junio-2020% - LLegó la corrección

PUBLICIDAD (google adsense)