Repsol peor que mercado

Repsol en su rebote ha tenido peor comportamiento técnico que el selectivo español, no llegó al 50%, no pudo con el 38%, está deteriorando una figura triangular rota al alza metiéndose bajo la resistencia rota y amenzando con perder la directriz alcista de la figura, se quedó bastante lejos de la EMA 200  y directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos. Para colmo hoy también el crudo recoge beneficios con fuerza cayendo el WTI y el BRENT más de un 4%. En fin todo peligro.

Vamos a ver si la corrección se disipa y vuelve a la carga alcista o por el contrario cuidado porque no está lejos de mínimos de marzo y Repsol ya venía mal de antes del covid19 y este dato hay que tenerlo en cuenta en todas las acciones para quien el covid10 ha sido un desgraciado accidente exógeno y para quien un empujón al estar jugando sobre un soporte vital.

Por cierto ; lo dividendos en efectivo, las acciones para la empresa,con los script dividend nunca se gana  su mejor escenario es mantener el valor. D. Emilio siempre cobraba los dividendos de su Santander en efectivo, y él de su Banco y dividendos sabía lo que no estaba escrito. Ampliar capital para pagar dividendos = dilución del valor = empapelamiento del inversor. Ustedes mismos con vuestro mecanismo.

REPSOL-11-JUNIO-2020% - Repsol peor que mercado

PUBLICIDAD (google adsense)