¿Apoyo polar positivo en IBEX?

El mínimo de ayer fue por un causal de la vida en el primer máximo del rebote en abril para luego proceder a su corrección y tras esta nuevo tramo  alcista al 50%. Lo que no se puede es estar diciendo cuando sube el mercado y se nos va que no entramos porque está caro y que esperamos a un recorte para entrar y cuando se produce el recorte para entrar digamos , no no, esto se puede caer otra vez, esto está peligroso y mejor esperar.

Nosotros no somos adivinos nos ha gustado el apoyo y deseamos que se confirme con mayores subidas la semana que viene porque de esta lo único que podemos esperar es que al menos cerremos por encima del mínimo de ayer. Ahora bien como lo perdamos esta o la semana que viene nos vamos a la directriz alcista que une los mínimos de marzo con los de mayo … y si ahí no rebota … lo llevamos crudo.

Vamos a ser positivos y esperar que la semana que viene a estas horas tengamos mucho mejor aspecto técnico gracias un vencimiento trimestral benevolente tras el malevolente de marzo.

IBEX-12-JUNIO-HORARIO-2020% - ¿Apoyo polar positivo en IBEX?

PUBLICIDAD (google adsense)