Dicen que hay fiscalías y fiscalías del Estado en Europa y parece que es verdad

Sin comentarios …. afortunadamente todavía en Europa hay países donde existe la separación de poderes …  luego se piden explicaciones y la respuesta es “arrimen el hombro” “unidad” “no crispen” “no busquen la bronca” “no derroquen al gobierno”, al final nadie va a tener la culpa de nada, bueno si, pillarán a algún chivo expiatorio para hacer justicia solo con él de forma ejemplar y ejemplarizante para que no vuelva a suceder en el futuro. Las cadenas de mando de las  Consejerías  de Sanidad y AA. Sociales de las CCAA han incumplido flagrantemente la normativa laboral se quitarán la culpa de encima con pedidas de perdón, excusas y el no volverá a suceder más homenajes muchos homenajes y golpes de pecha  y  a lo pasado tierra, impunidad y olvido.

fiscaluia-italisna% - Dicen que hay fiscalías y fiscalías del Estado en Europa y parece que es verdad

fiscalia-francesa% - Dicen que hay fiscalías y fiscalías del Estado en Europa y parece que es verdad

fiscalia-española% - Dicen que hay fiscalías y fiscalías del Estado en Europa y parece que es verdad

 

Por cierto aún no sabemos por qué el gobierno sigue sin saber contar los fallecidos imputables al COVID 19 , deconocemos que parte de la norma de la OMS no entiende el Ministerio de Sanidad y el Sr. Simón que hasta se lo enseñan plan “barrio sésamo” en las noticias de antena3TV.




PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Hombre Antonio…. creer que la fiscalía se iba a poner a favor de los denunciantes… es creer en los unicornios. Tal y como se nombran en este país la fiscal general o tribunales como el constitucuonal…. sobran palabras.
    En cuanto a Vicente Valles…. a ver lo que tardan en hacerle la cama.
    Un saludo.

    • hombre al menos disimular un poco más … es que se está comportando como en sudámerica … al dictado del estado … si llega a ser Ayuso seguro que se admite a trámite … y en tiempos de rajoy si llega a ser Susana Diaz o Colau seguro que se admite a trámite …jajajajaja .. a lo republica bananera descarado .. la OMS diciendo como se tienen que contar los muertos por covid y España silbando y mirando para otro lado y contando solo a los que se les ha hecho el test .. santoooooooooo diosssssssssss ¡¡¡
      saludos …

      • Bueno… al final demostramos que es lo que queremos: ser una república bananera. Aquí se pueden hacer las cosas todo lo mal que se quiera que los “tuyos” siempre te van a apoyar. Las barricadas siempre están ahí. Importa más el color que la gestión.
        Se está llegando a extremos que no traerán nada bueno, al tiempo.
        Cuando los que te gobiernan ya no se ponen colorados al mentir y hacen las burradas a pecho descubierto… cuidadín.
        Un saludo.

        • Santamente … están dando muchas cosas por normales y eso me está asustando … porque nos estamos bananizando .. nos parecemos más a paises del sur de américa que del norte de europa .. y ya no tenemos como bien dicen ni verguenza .. nos mienten y ni pestañean , nos dan datos malos con excusas para subnormales, nos dicen que nos van a dar con una mano y nos roban con la otra, dicen que van a ayudar y cuando van a buscar las ayudas quienes la necesitan o no están, o hay problemas o es un follón conseguirlas .. esto está claro viajero .. van a subsidiar a todo aquel pobre de solemnidad que pase todos los fitros para pillarle el voto … 850 000 hogares son 1.5/2 millones de votos … la formula más rapida para perpetuarse en el poder y encima con el dinero de los demás .. a la molesta clase media se la irán cargando .. dejándola en términos netos al ras .. sin capacidad de ahorro … muchos pobres para que hayan pocos ricos .. y con el voto de los pobres comprado pues el poder garantizado .. donde habré visto yo esta película en otros cines …
          saludos.

          • Lo explico muy bien Hugo Chávez: la clave es tener pobres ilusionados. La clase media y rica no interesa.
            La película la habrás podido ver en varios “cines”. Los hay para aburrir. jajaja
            Un saludo y buen fin de semana.

          • Se han creado dos bandos … o eres de uno o eres del otro .. y si no eres de uno es que eres del otro … el otro día Pablo Iglesias dio un discurso alto y claro … de quien es democrático y quien no … dejó perfectamente definido quienes son los muchos y quienes los menos y como los menos no quieren la democracia real porque la democracia real es él .. se erigió como el representante del proletariado español y puso a la derecha española como el enemigo oficial de la democracia real, o mejor dicho de “su democracia”.
            Pero su discurso tenía dos fallos uno temporal porque es anacrónico sus postulados libertarios e igualiitarios con fuerte tufo totalitarista social-comunista y el otro es que ya no hay proletarios en Europa … el no puede vender “hoy” que somos los proletarios del tiempo del capitalismo salvaje “de ayer” … hoy un proletario tiene de todo y acceso a todo y cubierto de todo … el proletario de ayer se moría de un mal resfriado porque no tenía ni para ir al médico, o las familias comían una o dos veces al día y se trabajaba desde los 8 años hasta morirse porque no había jubilación.
            Que a fecha de hoy vengan este tipo de gente a salvar la patria pintando a un bando de capitalistas fascistas para que nos quede claro porque somos idiotas de quien es el enemigo del pueblo y al otro de masa proletaria creyendose ser la encarnación intelectual del pueblo y que nos va a llevar a un nuevo mundo de justicia e igualdad … me huele a una futura corrupción política generalziada y depresión económica galopante … los mercados guste o no lo regulan la aldea global … el populismo nos quiere vender una burbuja utópica para meternos dentro … y luego pasa lo que ha pasado siempre .. un megaestado que lo controla todo, que no funciona en lo económico y una economía planificada desde despachos por gente que no tiene ni puñetera idea.
            El otro día también Podemos metió a uno de sus elementos en la CNMC y este reconoció que no tenía ni pajolera idea del tema. Podemos es Pablo Igleias y sus amigos y amigas, ahora mismo tiene el refrendo de solo el 10% de su partido pero no duda a la hora de ponerse al frente del país para combatir a los ricos y a los fachas, cuando los fachas tienen mayor aceptación social que los podemitas de ahí la diferencia de escaños que ya es caer bajo que Abascal te supere en votos, yo hubiese dimitido desde luego, automáticamente, pero Rivera cometió el error del siglo y lo salvó.
            en fin amigo .. como tu dices DISFRUTEMOS LO VOTADO. Yo votaré en blanco porque a mi no representa este estiercol del polítiicos desde la extrema derecha a la extrema izquierda que con decenas de miles de muertos en escasos meses en vez de preocuparse por crear un gobierno de unidad para resolver los problemas que tenemos y vamos a tener lo que han primado son los intereses de partido y mientras mucha gente llora por sus difuntos y está destrozada por su futuro estos h de p se cruzan insultos y navajazos verbales a diestro y siniestro .. o liquidamos puestos políticos a cargo del estado o esta gente se convertirá en una clase social .. son más de 40 años dando privilegios a esta gente que no les podemos pagar … o estos nos expolian el erario público a base de sueldos de la administración .. ahora mismo tenemos el estado más grande y pesado de la democracia española y es el que peor funciona .. a las pruebas me remito no es que lo opine yo.
            Saludos.

  2. Hay políticos en la carcel hace años, hay jóvenes en la carcel por discusiones de bar, hay raperos exiliados, raperos condenados…. policía política y libertades colectivas secuestradas y ahora, ahora despiertan?

    • Tu compañero te dijo una verdad a medias .. cierto es si .. pero es que Italia tiene más políticos que nosotros y lleva casi 50 años siendo practicamente ingobernable.
      “A nivel nacional, los italianos tienen un parlamento bicameral formado por la Cámara de los Diputados (630 diputados) y un Senado (315 senadores, elegidos democráticamente más unos pocos senadores vitalicios).” esto para abrir boca … yo creo que le preguntas a los niños italianos que quieres ser de mayor y un tercio te dicen político jajajajajajajajaa, el otro futbolista y otro de la cosa nostra jajajajajajaja…
      Casi 1000 salarios públicos entre “solo” dos cámaras … madreeeeeeeeee de diosssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS LOCOS Javier … saludos.

    • Bueno hay que ser ministra y seguir siendolo de economia del país para ser presidente del eurogrupo … no creo que sea buena noticia para Iglesias que encima que era su enemiga ahora puede estar incluso más empoderada … tampoco es buena noticia para Podemos y ERC este movimiento de acercamiento de Ciudadanos al PSOE … y si a ERC no se le da fecha para la mesa de negociación de la autodeterminación de cataluña se acaba la legislatura … o es que se va a tirar el gobierno cuatro año gobernado con decretos leyes ,…. los presupuestos de rajoy vencen ya .. si no hay renovación hay que convocar elecciones .. y ERC quiere fecha y ciudadanos fuera de la órbita del gobierno.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.