El regreso a la normalidad desde dentro de EEUU

MORGAN STANLEY/Matthew HarrisonAnalista de Renta Variable, Big Cap Biotech

 

El regreso a la normalidad
Es importante enfatizar que esto no será una reapertura fácil o directa. Un “regreso al trabajo” seguro solo puede ocurrir después de que vemos:

1. Capacidad adecuada de sobretensión en hospitales;

2. Amplia infraestructura de salud pública para apoyar las pruebas para detectar nuevos puntos calientes temprano;

3. Rastreo de contacto robusto para reducir esos “puntos calientes”;

4. Disponibilidad generalizada de pruebas serológicas (análisis de sangre para ver quién ya es inmune al virus).

El proceso de regresar al trabajo probablemente ocurrirá en oleadas, comenzando en el verano. Desafortunadamente, creemos que una gran cantidad de trabajadores aún no podrán volver a trabajar hasta que haya una vacuna disponible en abundancia, ya que el distanciamiento social no puede relajarse por completo hasta que tengamos inmunidad de rebaño (lo que significa que aproximadamente el 60% de la población ha sido vacunados). Además, los lugares grandes, como los estadios deportivos, las salas de conciertos y los parques temáticos, también pueden permanecer cerrados o tener un límite de asistencia del 10% al 25% de los niveles anteriores.

Con base en esta visión del pico retrasado y el lento regreso al trabajo, nuestros economistas de EE. UU. Han revisado sus pronósticos de crecimiento de EE. UU. Como escribe mi colega Ellen Zentner, economista jefe de EE. UU ., “Después de una caída anualizada del crecimiento del 38% en el segundo trimestre de 2020, ahora vemos un repunte más superficial en el tercer trimestre y no vemos que la actividad regrese a su nivel previo. nivel de virus hasta el final de 2021 “.
Progreso en vacunas
A pesar de las importantes preocupaciones que planteamos sobre el camino hacia la recuperación de los EE. UU. , Seguimos creyendo que el mercado está subestimando el impacto que puede tener el oleoducto de drogas en la respuesta de las políticas públicas al virus.

Como dije anteriormente, solo una vacuna puede proporcionar una verdadera solución a esta pandemia. Para lograr este objetivo, los gobiernos deberán ser proactivos e invertir en la fabricación de vacunas a gran escala, incluso antes de que veamos resultados exitosos para todos los candidatos viables a las vacunas, incluso si algunos de esos candidatos finalmente no llegan al mercado. Solo construyendo capacidad de producción ahora pueden los gobiernos proporcionar los miles de millones de dosis de vacuna que necesitaremos para satisfacer la demanda para la temporada 2021. 

EL-COVID-EN-USA-scaled% - El regreso a la normalidad desde dentro de EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)