La tecnología ha hecho sus deberes a tiempo

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

A una semana del vencimiento ha hecho su vuelta alcista completa a niveles de febrero que también era techo histórico e incluso esta semana los superó.

De los principales índices globales del Dow Jones, sigue siendo la tecnología el sector que mejor comportamiento tiene en lo que llevamos de año, a 365 días e incluso a tres años vista.

Técnicamente en gráfica semanal, se vuelve a repetir otra vez más, como la EMA 200 ejerció de soporte dinámico durante los días de más nerviosismo de la pandemia.

Para el que este dentro sin ninguna duda que es un sector que hay que seguir estando, bien sea a nivel global o por zonas geográficas y para el que se quiera subirse a la tendencia, habría que observar en velas diarias, a ver un poco cómo evoluciona la descarga de sobrecompra que parece que se ha iniciado esta semana. Aunque también les digo que visto cómo va a cerrar la semana tengo mis dudas sobre lo comentado de la sobrecompra.

La pregunta obvia es que hará tras terminar la vuelta en V el Nasdaq si otro retroceso proporcional de Fibonacci o más máximos históricos si la semana que viene confirma la continuidad alcista Wall Street.

TECNOLOGIA-12-JUNIO-2020-2% - La tecnología ha hecho sus deberes  a tiempo

PUBLICIDAD (google adsense)