¿Enagas y Naturgy para tiempos de dientes de sierra ?

Nos tememos un verano típico de dientes de sierra hueco donde se gana un día lo que se perdió el anterior y viceversa al siguiente, un lateral consumiendo tiempo a la espera que pase el verano, aparezca una vacuna y se recrudezca la lucha por la Casa Blanca con un Biden deseoso que Trump se cueza en su propio jugo y que todas sus trampas y artimañas se le caigan encima. está en muy mal momento para el tan poco tiempo que le que queda para el supermartes electoral, o le empiezan a llegar cartas para completar una buena mano con la que jugar contra Biden o el demócrata se lleva las elecciones no por mérito suyo sino por errores del adversario.

El tema del crimen policial y el  covid que no cesa tienen nerviosos tanto a él como a todo su staff que se está viendo desbordado y ya hasta el más tonto se da cuenta que cuando Trumpo tiene problemas tira de su lista negra para culpar de su males a terceros.

En fin mientras se espera y define el mercado porque señores con tipos cero y la red de las autoridades políticas y económicas el ciclo expansivo va a continuar, se puede parar, suspender, posponer, retrasar, pero ya sabéis, si hay que comprar se compra cuando sea necesario, cuanto sea necesario y por el tiempo que sea necesario y si por el cash ni la deuda te dan nada , pues en la bolsa se va a tener que quedar el personal.

Pero eso si en sectores defensivos o los tecnológicos que todos sabemos que tal como están funcionando parecen ya valores refugio como lo era el Oro y el Crudo en su día. En España tenemos a Enagás y Naturgy, tampoco es que estén ON FIRE pero igual es de lo que hay que tener en cartera este verano para nos estar muy preocupados.  Eso si hay que esperar no lanzarse a su compra Naturgy porque se puede entrar más bajo si rompe la alcista de marzo y Enagás si perfora el soporte de los 20 euros. Y esto podría suceder hoy. Si no lo hacen ;señal de  fuerza.

ENAGAS-Y-MATURGY-15-JUNIO-2020% - ¿Enagas y Naturgy para tiempos de dientes de sierra ?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo incluiria tambien a Red Electrica, creo que estos tres valores se estan comportando razonablemente bien, y aunque hemos tenido precios mejores, los actuales sin ser un chollo, estan a buenos precios de entrada, por supuesto desde mi humilde opinion.
    Saludos, y enhorabuena por la pagina.

Los comentarios están cerrados.