Humor salmón 15 de junio

El inglés de nuestros políticos es de bajísimo  nivel pero a nuestros hijos se lo exigen a nivel de  conversación en una entrevista de trabajo  para entrar de becarios …  y esto no es cuestión de partidos …




En el excelso (porque lo es ) Curriculum de Pablo Iglesias aparece este Master que tuvo que hacer a distancia con traductor on line  supongo a la vista de su fluido inglés, el nivel C-2 que declara no se lo cree ni él.

master-iglesias% - Humor salmón 15 de junio

Pero nada que no se preocupe en algo más se parece a la casta que en su casoplón y nivel de renta familiar, no vamos solo a hacer escarnio con él .. sería injusto totalmente tiene una gran herencia anglo-parlante recibida.

 




Lo que hace saltar las lágrimas es que nuestros políticos se expresen en inglés igual que el caudillo hace 75 años , afortunadamente el nivel de inglés de los jóvenes españoles es superior a los esta caterva de impresentables y para ellos Franco es un negro personaje de la historia de España que nos atrasó cuarenta años.

 




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es otro debate por supuesto pero yo con que supieran gestionar me daba por contento aunque después tuvieran que tirar de traductores. Lo peor es que ni una cosa ni otra.
    Y lo de inflar currículums ya me parece de traca. Da igual el partido que sea, los currículums no se los creen ni ellos y lo peor… no pasa nada. Viva la mediocridad.
    Un saludo.

    • Tener nivel C2 y hablar así … haber cursado un master además con titulación internacional en la European School y estar más cerca de Ana Botella que de un crio de Bachiller .. en fin .. a mis dos sobrinos ingenerio civil uno e informático cuando entraron en sus respectivas empresas actuales cobrando el SMI de entrada .. porque todo de más de más era por objetivos entrevista directamente en inglés , no se utilizó el castellano ni para saludarse .. y encima no españoles … era simpático porque en la dos entrevistas el tipo te hablaba de formulaciones y te saltaba en la siguiente pregunta si seguías la NBA o si sabías como estaba organizada la unión europea … al ingeniero civil le preguntó por cual tramo de la red viaria española le gustaría haber diseñado él y por qué .. y la siguiente pregunta que qué opinaba de los veganos y su comida … típica entrevista llena de trampas … hay entrevistas que es para mandar a la m…. al entrevistador … pero hombre el inglés a estas alturas ya un político de primer nivel tiene que llevarlo de fábrica por Dios, siglo XXI y se lleva dando ingles obligatorio 40 años coñe para que hablen como tarzán quienes nos representan .. nos dejan a la altura del betún porque lo que piensa un extranjero es caramba en España no se estudia inglés … si este o esta no sabe que está en el gobierno …..
      Saludos

  2. Buenos días,
    Tenemos unos políticos tan mediocres que ya no me molesto ni en criticarlos, insisto en que muchos tienen un QI a la izquierda de la campana de Gauss y que debería ser obligatorio un test de QI antes de tener un cargo importante en la administración.
    El inglés es muy importante desde luego, pero no estaría de más empezar a meterle caña al chino jejejejejeje.
    un saludo y suerte

    • jajajajajajaajaja … yo te juro que para hablar así ingles en público utilizaría un tradcutor automático .. tengo uno fantástico parece que nací en el Bronx y todo jajajajajajaja ..

  3. En algunos países de Europa se preguntarán,si estos son los listos como serán los tontos,siempre se dijo que para haber listos tiene que haber tontos,y claro,en este país hay mucho?……..

Los comentarios están cerrados.