La vacuna contra el covid-19 en Bolsa es la tecnología pero hay que ponerles un take profit

Un vistazo al sectorial de la biotecnología , aparte del Nasdaq nos lo dice bien claro, en caso de dudas o miedo compre FAANGs, ahora bien todo tiene su tope , no le vayamos a pedir tampoco que incluso con el mercado de industriales y SP500  tratando de corregir el rebote se les pida seguir subiendo más aún tras hacer vuelta en V y nuevos techos históricos. Por lo tanto si Wall Street frena en tecnología tenemos que tenerlo claro donde salirnos, como nos os vamos a poner donde salir en cada una de las que forman su pilares si podemos poner un ejemplo en el sectorial de la biotecnología.

Tras el doble techo fijaría un take profit de un ETF indexado a este sector o empresas componentes (llámense como se llamen) si pierde los 3875 ya luego vería donde entrar de nuevo si en la directriz o si en los mínimos del rango de estos últimos años. La semana pasada también se observó giro claro.

INDICE-BIOTECNOLOGIA-15-JUNIO-2020% - La vacuna contra el covid-19 en Bolsa es la tecnología pero hay que ponerles un take profit

PUBLICIDAD (google adsense)