Danone era para estar mucho más arriba pero Fibonacci se lo ha impedido

Con el COVID esta empresa se despidió de la EMA 200 por una temporada, todos los rebotes posteriores tras hacer los mínimos de rigor en marzo han muerto en el mismo sitio, en el 61,8% de Fibonacci, así que está claro hasta que no lo supere; see and wait cuales búhos.

A veces me da la risa cuando veo algún comentario sobre mi persona o profesionalidad en esos foros de Dios, alguno dice que uso siempre lo mismo para analizar , pues claro señores uso lo que funciona, igual que un médico, que un ingeniero, que un electricista o un fontanero, uso lo que me reporta seguridad en mi trabajo y una fiabilidad aceptable en mis proyecciones y visiones técnicas.

Para algunos si no se emplean cinco indicadores, letras y números a los impulsos y reacciones, figuras chartistas y luego cinco párrafos explicándolo todo acompañado de un refuerzo fundamental no se se tiene ni idea de esto. Lo que algunos no entienden es que hacer una bolsa para expertos es muy sencillo, tirado vamos, pero hacerla para que todo tipo de público sepa orientarse en esta selva sin ningún o poco conocimiento previo si es difícil y complicado. Esta página hace lo segundo.

Pintar un Velazquez de cualquier valor es para servidor pura ambrosía, o hacer diez gráficos por valor con todo tipo variaciones empleando de todo de criterios pero no lo hago porque cuando el usuario vea el análisis dirá que bien , que bonito oiga .. y ahora qué hago ? compro? vendo? salgo corriendo? cuarto o mitad?. Señores la bolsa es fácil no la compliquéis, un análisis técnico o fundamental  de algo tiene la validez y caducidad de las rayas que tracemos a la orilla del mar.

¿Donde están y han quedado  los análisis fundamentales tras el COVID? ¿o los charts técnicos proyectando precios objetivos? ¿donde están? seamos más humildes y tratemos de comprender a las personas y profesionales antes de criticarlos, odio a muerte a los vende cuentas y cuentos por teléfono, por internet, por redes sociales, por youtube pero los respeto porque se están buscando la vida exactamente igual que usted o servidor. Lo menos que se merecen es que hagamos escarnio público dando nombres y apellidos.

Perdonad por la tostada .. vean como funciona el 61,8% de Fibonacci en Danone, para que luego digan que uso lo mismo , pues toma claro, quítele usted el alicate a un electricista, todos los profesionales tienen sus herramientas básicas para trabajar y usan las mismas casi siempre en todas las especialidades, en la financiera también. Lo que pasa que claro un alicate en manos de un mono no sirve para nada. Y en este negocio hay muchos macacos, sin excluirse para nada servidor.

danone-16-junio-2020% - Danone era para estar mucho más arriba pero Fibonacci se lo ha impedido