¿Por qué lo llaman el gran reseteo cuando quieren decir Nuevo Orden Mundial?

Han anunciado un RESETEO ECONÓMICO a nivel mundial. El anuncio ha sido dado por El Foro Economico mundial, el Fondo monetario Internacional, Las Naciones Unidas, La Organización Internacional del Comercio, BP, Microsoft, Mastercard entre otros…

Tras ver este docu-video todo está listo para la nueva normalidad que no será más que un nuevo orden mundial con su nuevo dinero digital y todo, vamos que han cogido lo mejor de las criptodivisas y desechado sus imperfecciones, ahora se tratará de liquidar el dinero FIAT y el efectivo actual en los próximos años con ello el sistema financiero y los bancos centrales tratarán los agujeros de su ineficiencia el primero y la deuda pública los segundos por haber inundado los mercados de una liquidez que nunca tuvieron y lo que realmente están haciendo es imprimir dólares en papel timbrado generando una deuda que no pagarán nunca.

No dejéis de ver este vídeo …. no os preocupéis no tiene sesgo idelológico … esta información no la veréis en los informativos ..

https://youtu.be/1Vnk97FiJR4

PUBLICIDAD (google adsense)