13 comentarios

  1. Mucho bla bla y pocas pruebas, menuda propaganda de Trump, no deja de ser eso.
    nadie niega que bush o obama o hilary o quien sea sean lo peor, pero Trump está en la misma linea.
    es de risa que alguien pueda creerse propagandas de este tipo con cosas como “el bien y el mal” sin deifnir que es el bien o el mal, bueno sí como los niños Trump el bien y el mal hillary o bush jejeje
    o decir los “chicos buenos” los del ejercito
    o decir los “la gente buena solo queire casarse y tener hijos” pura propganda conservadora pro cristiana.

    si esto no es populismo, que venga el de esta web y lo vea, jejeje

    • Estoy de acuerdo no me gusta a mi tampoco … pero es libertad de expresión … veo que seguimos sin entender el concepto libertad de expresión es dejar que otro exponga sus argumentos aunque sea totalmente contrarios a los nuestros sin censura, ni crítica … si publicamos de la izquierda porque somos podemitas , si publicamos de la derecha porque somos fachas, si publicamos de prensa afín al PP porque somos del PP .. pues no .. no somos nada … solo publicamos cosas que nos parecen que puedan ser buenas para pensar sin mirar al autor si es de nuestra cuerda o no … mala pagina sería esta si solo se publicara lo que nos gusta, lo que compartimos, lo que estamos de acuerdo … tratamos de ser plurales, abiertos, democratas y libertadorios en todas sus formas ..
      En vez de decir “difundirla peor” expón donde no estás de acuerdo , abre debate, participa, pero criticarla sin más no me parece democrático … la realidad el poliedrica no es una moneda que es cara o es cruz y lo mejor de todo es que nadie la tiene.

      Sin acritud, saludos y no nos juzgues por favor .. de acuerdo o en contra lo que quieras para eso están los comentarios .. pero no nos juzgues porque podemos pensar absolutamente lo contrario de lo que estamos publicando perfectamente como muchas veces ha pasado, libertad de expresión = a lo mismo que pienso yo … si no es basura … malo Paco malo porque no es más que fascismo cultural. YO nunca votaría a la ultraderecha ni derecha española pero le compro algunas de sus ideas porque me parecen buenas … quizás si cogiéramos lo mejor de cada partido y pusiéramos a un representante estaríamos mejor gobernados y gestionados y nos saldría más barato de pagar.

  2. Cuánta bobada Junta, por Dios!!! Llamar criminales a todos los que no están con mis ideas.!
    Qué cuento tan paranoico!!!!
    No había ningún gráfico de acciones que interesara????

  3. de acuerdo con “pero es libertad de expresión” pero el enunciado populista “Impresionante radiografia de los acontecimientos actuales y de como y porqué hemos llegado al punto actual” hay que revisarlo un poquito.

    Yo no es que me declare apolítico, me declaro antipolítico. muy del banquero anarquista de Pessoa, pero creo que los enunciados al menos debían ser más asepticos.
    T
    y el vídeo es una broma de mal gusto por quien lo hace, descaradamente populista de tercera división, eso si, que cada uno diga lo que quiera.

    • Pues eso me parece a mi también pero si ponemos a Gabriel Bulgakov tenemos que poner este tipo de vídeos de fuentes que tienen sus seguidores .. porque es que resulta Paco que Podemos es la reencarnación del pueblo, los derechos, igualdades y las libertados y según escaños la gente cree más a Abascal que a Iglesias por lo tanto hay un segmento de la población que participa de ideas que no son las mías pero si quiero tener un medio al menos ecuánime hay que poner cosas de todos los bandos ya la gente es lo suficientemente inteligente para discernir .. a mi desde luego los vídeos populistas de uno y otro bando me parecen bazofia ideológica para lerdos … pero claro también lo son lo de los grandes medios de manipulación, perdón comunicación … ya es muy difícil clasificar la información porque está mezclada con ideología. Ya sabes ponemos de unos somos pijosprogres .. si ponemos de otros fachas … porque quien pone algo por lo visto es porque está de acuerdo con ese algo .. yo no soy antipolitico o apolítico posturas que entiendo perfectamente porque yo soy votoenblanquista … asumo lo que venga porque si soy demócrata por encima de todo se piense o no como yo … pero eso si .. a quejarse al monte si a quien se vota gestiona con el trasero de un mandril … si conseguimos que los votos en blanco ocupen escaños iremos vaciando las instituciones .. o dando patadas a la democracia podrida que tenemos para que despierte y haga las cosas de otra manera … castigar a psoe podemos votando a vox-pp no es la solución es el mismo perro con distinto collar. El mayor castigo a una democracia podrida es un voto en blanco masivo porque sería desligitimar a nuestro sistema político, los obligaríamos a reaccionar … es como decirles .. SE ACABÓ EL JUEGO ASÍ NO SE GOBIERNA NI SE SE GESTIONA NADA …
      saludos.
      Saludos.

    • Sabes que han conseguido desde la derecha y de la izquierda de la población de que hable quien hable si no habla bien de una parte es de la otra … si hablas bien de la izquierdas ERES UN PROGRESISTA y si hablas mal FACHA .. y desde la derecha igual .. si bien estás con el orden natural da las cosas en el bando de los buenos del como debe ser todo de toda la vida y si mal nacional comunista podemita o socialista rancioso … y entre ambos bandos Paco hay un mar de gente que nos estamos viendo desplazados a los extremos por interés de los extremistas con la intención de hacer dos frentes finales … que es lo que quiere el multipardismo actual … con dos bandos hay muchas más posibilidades de llegar a la Moncloa que cinco por separado ..

  4. yo soy de abstención más que de voto en blanco ya que la actual ley electoral es una estafa que como premisa de partida no respeta el art. 14 de la constitución, ese de todos somo iguales ante la ley, me da la risa con la actual ley electoral. El problema del voto en blanco es que les financias aparte de reforzar los resultados debidos a ley D’hont y circunscripciones (otro pufo legendario), cada votos son euritos en la cc de los partidos aunque sea en blanco, de ahí eso que dicen todos el último día, vota lo que sea pero vota, dinerito en nuestra cc.
    Y como se comentaba, los lerdos son los que mantienen a estos medradores profesionales que tenemos como políticos.
    Y mientras a pagar impuestos y a mantenerlos a cuerpo de rey, hay que joderse …….

    • Algo tendremos que hacer … con algún palo tenemos que pegarles .. lee el último párrafo por favor, ya hay partido de voto en blanco que lo que hará es que vayan los votos en blanco hacia él y luego dejar vacio el escaño … porque con la actual ley los partidos grandes encantados con el voto en blanco menos partidos pequeños habrá en el parlamento. Pero si hay un partido que represente políticamente el voto en blanco si le podrá ahorrar al Estado dinero porque los escaños estarán vacíos .. y si no lo hacen bien … los escaños vacios seguirán aumentando .. ¿ves la movida?
      te copio y pego de la wikipedia
      Voto en blanco en España
      Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5:1​ “Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos”.

      En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representatividad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco (ejemplo con >50%) significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% (a 4´5% finalmente) del total, lo que dificultaría la representación de los partidos muy minoritarios.
      Existe en España un Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable que lo que busca es que el Voto en Blanco sea tratado como una candidatura y se le asignen los correspondientes escaños vacíos Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (antes Ciudadanos en Blanco). Desde el año 2010 el partido Escaños en Blanco simula esa opción presentándose a las elecciones y dejando vacíos los escaños que consigue.2​

  5. me vas a disculpar, pero cualquier “método” que no sea un ciudadano un voto, directo, sin proporciones y sin lugar de emisión lo considero una estafa y una burla, igual que el 3% mínimo para alcanzar representación, otra burla, x votos entre x escaños y no hay más para alcanzar los escaños. ¿porque un señor de Vitoria no puede votar (o aunque lo vote, no sirve de nada) a un partido ce Ceuta p.e? o al revés, que un señor de Ceuta vote al BNG ….. la Ley D´Hondt, de Sainte-Laguë o cualquier otros sistema “proporcional” son estafas encubiertas que no respetan el 1 ciudadano 1 voto a quien sea, por mucho que nos pueda fastidiar que se presente quien se presente, estemos de acuerdo o no con el que sea.
    Respecto al partido de voto en blanco si ponen de forma vinculante y legal ( me refiero a obligado cumplimiento) que ni van a cobrar, ni van a estar aforados etc etc entonces que cuenten conmigo ya que si consiguen más del 14% de los votos tendría impacto serio en el parlamento, pero tengo mis serías dudas de renunciar a todos los privilegios que implica un escaño, que son muchos y vergonzosos para el resto de los españoles.

    • Paradojas de la democracia .. ni sus más fervientes admiradores dicen que es perfectas .. yo tampoco porque la mayoría del número es equivalente a la calidad .. 9 torpes que no saben el número atómico del plutonio deciden una cosa contraria a un experto en energía atómica .. es democrática la votación si … es es estúpida, dañina o peligrosa también .. mañana llega un partido con pasta y bien puesto en redes y nos coloca a un gobierno que les abra la puertas a no se sabe qué o a quien … por y para qué … es así ..

      respecto al partido del voto en blanco por supuesto .. tiene que ser así .. escaño vacio sin cobrar nadie .. sin ocuparlo nadie … ahí vacío .. sin coste para el estado de ningún tipo … si por ley obtiene por ejemplo 3 escaños .. pues esta legislatura 247 diputados .. que gusta … en la próxima 230 diputados .. y así .. en Italia han decidido rebajar el número de diputados aquí si no lo rebajan ellos los rebajamos nosotros …

  6. por desgracia y en el actual contexto la democracia es el caldo perfecto del gobierno de los cretinos con medios para que les voten (este y los anteriores, que nadie se escapa, para mi gusto el anterior peor, para gustos lo colores)
    en algunos caso la denominaban el menor de los males …….

    yo, citando a Pessoa, luchando contra la tiranía …..

Los comentarios están cerrados.