Solaria o sube o caja con ella

Que Solaria lo ha hecho mucho  mejor que el mercado y sector no es una opinión, es un hecho, ha estado bárbara en un mercado mediocre y hostil al más no poder, ha logrado lo que muy pocos una vuelta alcista completa  a los niveles previos del COVID pero no por ello es patente de corso para perdonarle que se atranque y no siga ascendiendo teniendo hasta los planes del gobierno a favor.

Por le momento respeta directrices tanto la de marzo como la del  verano pasado,  señal de venta no da pero atención no nos gusta su MACD no está avisando con divergencias que puede hacer un recorte a la EMA 200 a la primera que tenga ocasión si no bate máximos. No se le debiera perdonar su último mínimo de este mes para que no se diluyan las plusvalías, ya sabéis de qué va esto , se está dias, semanas y meses acumulado plusvalías y luego en unas cuantas malas sesiones se va todo por el sumidero o cloacas del mercado. Ser prácticos y pragmáticos, si se cae fuera y ya entramos en la EMA 200 por abajo o cuando rompa máximos por arriba, pero las plusvalías para la saca Paca.

Las divergencias bajistas no echan a nadie de nada , ni son señales de venta, son señales de ateción, precaución y de que hay que poner los takes profits si ganamos dinero con el activo o stops loss si entramos muy arriba.

SOLARIA-17-JUNIO-2020% - Solaria o sube o caja con ella

PUBLICIDAD (google adsense)