Pullback para Melía Hotels y subida a resistencia de rango lateral para NH Hoteles

Tardará más o menos porque por medio está la pandemia y que ahora encima rebrota en Pekín y en España los españoles no están para muchas vacaciones este año pero el sector hotelero dependerá más de los avances médicos que de las reservas que les hagan a sus establecimientos porque sin los primeros no llegarán los segundos y cuando llegue los primeros los segundos no darán a basto. Así que , tranquilidad y a pensar en más allá del corto plazo en acciones como estas y las vinculadas al sector turísitico porque claro si esperamos a que todo se resuelva favorablemente , los pajaritos canten y las nubes se levanten igual entramos a un +20%+25%+30% creo que esto de la Bolsa se trata de comprar a supuestos buenos precios para vender luego con supuestas plusvalías.

Y esto es extensible pues a otros sectores indexados directamente al ocio y el turismo tanto de sol y playa como urbano y esto año quien pueda que aproveche para visitar esas regiones de este país que le falta por ver. Este año toca hacer turismo social para que podamos dar o mantener muchos miles de empleos.

MELIA-HOTELS-18-JUNIO-2020% - Pullback para Melía Hotels y subida a resistencia de rango lateral  para NH Hoteles

La estructura de recuperación en “L” de NH HOTELES es muy clara por lo tanto para esta empresa su cotización debería tener como objetivo alcanzar la resistencia de su rango técnico de todos estos años. Reiteramos, hay que pensar más allá del corto plazo.

NH-HOTELES-18-JUNIO-2020% - Pullback para Melía Hotels y subida a resistencia de rango lateral  para NH Hoteles

 

PUBLICIDAD (google adsense)