Reconocemos que el Oro nos tiene un poco desquiciados

LLeva un mes que ni come ni deja comer, si largo malo corto peor, no deja atrás los 1700 ni a la de Dios,  parece que si pero no, parece que abajo y arriba, igual lo que tenemos es un calentón mental a la vista de la figura de impulso que hizo con clavicular en 1700 que claro sacando el objetivo nos las prometíamos muy felices y el mercado nos está machacando con una lateral que no se rompe tanto si Wall Street sube como si baja. Es como cuando todos esperamos algo por lo muy claro que está y de lo claro que está no se produce. Son las cosas de la irracionalidad de los mercados financieros.

Por el momento si deja atrás los 1700 usd ni los pierde pero los máximos desde hace un mes so ligeramente decrecientes … también podríamos sacar una pauta triangular que nos estuviese diciendo tranquilos que al final me vendré arriba pero también tal pauta se agota y no rompe y lo que no sube baja por lo menos en Bolsa. Vamos a ver qué pasa porque por ahí siguen diciendo que no hay Oro físico ya uno no sabe si es un hecho o un fake para mantener caliente y arriba al amarillo metal. Otro rumor que corre por ahí es que los bancos centrales acumulan Oro pues vaya manera de disimular ambos temas, no hay oro y acumulan oro y no tenemos rallye en oro .. hmmmmmmm ¡¡¡¡ quate aquí ha tomate ¡¡¡ o aquí hay tema que te quema ¡¡

 

oro-17-junio-2020% - Reconocemos que el Oro nos tiene un poco desquiciados

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Según mis indicadores, desde el ocho de junio es estar largo, siguiéndolo eso sí, y efectivamente había bajado sin dar señales previas.

Los comentarios están cerrados.