Vemos una renuncia un vencimiento en máximos para mañana

Descartado ya, hubo la posibilidad de cerrar el vencimiento trimestral atacando 7900 pero hemos renunciado  ello desde el jueves pasado ..Telefónica , la banca y Repsol, la debilidad de Iberdrola e Inditex han hecho todo lo posible para minarnos la moral. Pues habrá que esperar no queda otra.

Desde fuera tenemos al rebrote del COVID19 en Pekin que no acaba de ser controlado. En el Reino Unido se aumentan los programas de estímulo económico lo cual delata la crisis interna que ellos también sufren. Hoy hemos tenido en España movida con Siemens Gamesa que lanza profit warning y destituye a su CEO. También se está fraguando la fusión de BANKIA con BBVA con claros intereses políticos de por medio.

También tenemos a la Banca pidiendo dinero al BCE vía TLTRO III si señores si , otra barra libre de capital para la banca europea que servidor ya no sabe donde mete tantos millones que están pillando porque desde luego a suministrar liquidez al tejido empresarial no va o lo hace en muy pequeño porcentaje y encima las previsiones siguen siendo bajistas para el sector.

En fin que estamos sumidos en un atasco económico-financiero que ni el mismo Warren Buffett sabe qué hacer con su liquidez, también comentan varios medios hoy que el oráculo de Omaha no está tan en forma como antes,  en agosto cumple el hombre 90 años, un poco de respeto a las canas él es el último mohicano , cuando la vida lo retire porque él no se irá de la bolsa nunca porque está casado con su fondo y cuando se casa uno es para siempre sea con nuestra pareja, con Dios o con la Bolsa.

mas-bajan-17-junio-2020% - Vemos una renuncia  un vencimiento en máximos para mañana

 

PUBLICIDAD (google adsense)