Vistazo estructural a Siemens Gamesa

La acción entre máximos y mínimos del 2017 con un gran gap de ruptura por medio se descapitalizó un 57%, eso si antes sus accionistas recibieron un gran dividendo por la fusión con Siemens conste, porque es lo mismo entrar antes que después de ese gran dividendo de 3.6 euros en abril  y quien más beneficiada se vio por ello no se olviden que fue Iberdrola.

Luego vino la fusión y la descapitalización comentada, entre el verano del 2017 y primavera del 2018 se dibujó un gran patrón de doble suelo con objetivo zona de los 20 euros. pero claro el gap de ruptura comentado ha ejercido de resistencia y ha impedido la consecución del objetivo hasta ahora y de 14.5 donde tenía la clavicular la figura ha tenido que bajos en dos ocasiones a 11 euros a tomar impulso a ver si puede taparlo, cosa que no ha conseguido.

Nosotros creemos por la buena visibilidad y proyecciones del sector renovable que lo va a conseguir y a su actual cotización no vemos impedimento para tomar posición en la acción. Trazamos una directriz alcista desde sus últimos mínimos para guiar a quien entre, por encima largos comprados y si la pierde pues fuera aunque el peor escenario que podemos verle sea el lateral.

SIEMENS-GAMESA-18-JUNIO-2020% - Vistazo estructural a Siemens Gamesa

PUBLICIDAD (google adsense)