Como siempre en la UE nueva reunión para convocar otra reunión final

Desde luego os pido mil perdones y las disculpas que sean necearias por sobrepolitizar esta página porque es crítica constructiva que nos hacen llegar los usuarios fieles y nos aprecian mucho, de verdad de la buena, lo se , estoy metiendo la pata hasta la ingle por hacer muchos comentarios políticos en los últimos tiempos pero es que me quema el alma y esta página también es como un sitio de encuentro donde personas se cuentan cosas unas a otras.

Procuraré a partir de la próxima semana despolitizar los contenidos de esta web, dejar al estiércol político en el que vivimos a un lado para hacer bolsa y mercados pero es que ahora mismo hay más asuntos políticos en las portadas de prensa salmón que económicos y uno no es de corcho, ve innumerables fallos y dinero mucho dinero corriendo hacia no se sabe que cloacas pero que la incompentencia de CCAA y Gobierno Central nos está costando una millonada es una verdad templaria que a  todos nos deberíamos preocupar y ocupar en la medida de nuestras posibilidades.

Estamos con un gobierno dando palos de ciego rodeado de una oposición ansiosa de poder, tenemos a Europa en pleno sálvese quien pueda  y no se ponen de acuerdo en Bruselas  ni en lo más básico.

Mirad que titular si es que servidor ya es más analista político que técnico que las acierto todas … ya veis en que terminó la reunión de hoy en Bruselas en lo que digo siempre en convocar otra reunión para convocar la reunión final. Que no , señores que no, que no nos ponemos de acuerdo ni para ganar dinero, ni para contar muertos ni para ayudarnos unos a otros, no nos ponemos de acuerdo en nada, y más serio es el asunto más tardamos en llegar a una solución final aceptada y aceptable por todos a este paso aparece la vacuna , Wall Street supera máximos históricos en un 10% y nosotros en Euopa discutiendo que porcentaje de la ayuda hay devolver y cual no.

De verdad, a partir de la próxima semana daré un giro para no tocar temas políticos que para eso hay muchos blogs de análisis técnico para todos los públicos , fáciles, sencillos y creo que bastante fiables estadísticamente no tantos, como más de uno me dice “zapatero a tus zapatos”. Pero si os digo una cosa me duele mi dinero y me duele lo que me está costando España, trabajo muchas horas, siete días a la semana para tratar de hacer un sueldo y luego veo que con nuestro dinero otros se llevan el sueldo a casa con la gorra y sin dar un palo al agua. Y aquí todo el mundo traga, nadie protesta porque si protesta o eres facha o eres rojo.

nueva-cita% - Como siempre en la UE nueva reunión para convocar otra reunión final

LEER NOTICIA BOLSAMANIA

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Mal harias en dejar de hacerlo como hasta ahora.En primer lugar,por ser tu pagina y orientarla hacia donde te venga en gana;y sobre todo para dar la opinion sobre como se manejan los asuntos de un pais que es el tuyo,al igualque los dineros que en la mayoria de los casos son mal utilizados y gestionados.
    Haz lo que estimes oportuno,pero pienso que la pagina perderia calidad. De todos modos muchas gracias

    • A ti desde luego , también hay los que piensan como tu pero no son mayoría …y una página se debe a su gente a sus usuarios, cuando los más que te quieren y aprecien te dicen no vayas por ese camino que te vas a caer o matar …tienes que hacerles caso , es como si una página deportiva, o musical, o histórica empieza a poner todos los días también comentarios políticos de actualidad, su gente diría oye para política tenemos otros sitios web estamos aquí por tus contenidos en deportes, música o historia no para que nos digas lo mal que está el país … y claro torcuato luego estamos en un país donde la libertad de expresión no existe, si criticas al gobierno eres facha y si no lo hace eres un comunista.
      En fin que me duele mi país, me duele verlo como lo rompen, me duele ver a donde va mi dinero, me duele ver como han matado a la gente en una pandemia, me duele ver como se ha prostituido la izquierda, me duele ver como se ha traicionado a la indignación por unos cuantos intelectuales que montaron un partido a su costa y ahora viven con y como la casta que criticaron, he tratado de protestar, de alzar la voz desde mi humilde posición como blogero bursátil, pero me dicen “zapatero a tus zapatos o vas a perder tu zapatería” y tengo que hacer caso, es como si tu madre te dice no comas tanto que te va a dar colesterol y diabetes. Para mi vosotros no sois usuarios, sois amigos y cuando los amigos nos aconsejan cosas hay que hacerles caso porque si no toda gran parte de razón tienen.
      Un abrazo y gracias por tus agradable comentario , y tranquilo siempre trataré de meter un latigazo, seguiré subiendo vídeos que digan las cosas mejor que yo que os formen e informen de lo que sea. No todo es bolsa ni vivimos en una burbuja obsesionados por ganar dinero.

  2. Todo mi respeto a tu decision.Ademas puede ser la mas util a tus intereses;pero que pena de sociedad en la que la controversia y la discusion con datos y argumentos esta mal vista.Me da mucha pena el presente ,pero mas el futuro que dejamos.

    • Estoy asombrado de verdad … asustado también … nos están partiendo socialmente estos populistas de izquierdas y derechas, nos han quitado la libertad de expresión .. o se está con ellos o contra ellos , no admiten la escala de grises ni de colores .. aquí hay dos bandos si no eres de los míos eres mi enemigo .. tal cual … y claro cuando te mueves entre sentimientos tienes que andar con mucho cuidado para no herir susceptibilidades y la peor de las censuras es la autocensura, tener que callarte por tu bien. Pero ojo eso no quiere decir que no diga lo que pienso .. mira que soy antibipartidista pero con este multipardismo maldita sea la hora que llegaron los demás … la basura ya la conocíamos bien .. ahora tenemos más y lo que es peor con posibilidades de gobernar o estar gobernando ya. Miedo me da. Cuando Iglesias dice que la derecha tardará mucho en gobernar .. o cuando Abascal nos relata su España ideal … en fin … que en vez de tratar de ser como los países de norte rico de Europa nos parecemos más a los pobres del sur de América.
      Saludos.

  3. Querido Antonio,

    Me he sentido un poco aludido como uno de esos usuarios fieles que a veces hacen una crítica sobre algún comentario tuyo.
    Ésta vez dedicas la primera línea a pedir disculpas por anticipado, y la segunda línea a dejar entrever que aceptarás las críticas de los usuarios fieles, porque sabes que lo hacemos porque te apreciamos.
    Es que así no va a haber manera de criticarte, hombre !
    Con esas formas y tu generosidad diaria compartiendo tu visión de los mercados creo que te ganas el derecho a expresar tus opiniones, estemos de acuerdo con ellas (en mi caso la mayoría de las veces) o no. No creo que vayas a perder seguidores por eso, y si los perdieras, no creo que sean de los que deba preocuparte perder.

    Muchas gracias una vez más, y que pases un buen fin de semana !

    • Bonito comentario Mario pero no es perder seguidores en el sentido cuantitativo , mi miedo , mi terror es que se vaya gente como tu, gente que se que está ahí porque el servidor de la web me lo dice todo y gente como tu que me aprecia digan bahhhhhhhh¡¡ demasiada política ¡¡¡ a este se le fue la olla ¡¡¡ este ya está desvariando y metiéndose donde no le llaman ¡¡ y ha sido fieles usuarios como tu quienes me ha dicho Antonio tendrás razón pero nos vas a echar de la web a los fijos … y eso si me dio respeto … son muchos años Mario, muchos … entre Bolsacanaria e invertiryespecular , me tenéis casi como una de las páginas más vistas en la especialidad de este país y a nivel mundial incluso también, de verdad es una locura de share el que tiene la página .. una top 2000 en España y una top 125.000 mundial .. eso es una animalada para un blog miserrimo como este.
      Y si los que me habéis puesto tan alto dicen que me estoy equivocando tengo que hacerles caso … ojalá fueran troles o haters los que me lo dijeran jajajaja más política metía más duro les daba … pero no .. me está diciendo gente como tu … y me he preocupado .. lo de tener más o menos usuarios me es indiferente no como ni dependo de ellos para nada … pero que buena gente que lleva conmigo mucho tiempo que viene a diario que lo lee todo se vaya yendo uno a uno porque meto la pata en los charcos políticos … malo …

      Un cordial saludo y que sepas que es un lujo tener detrás del PC a personas como tu … ¿cómo os voy a perder?

Los comentarios están cerrados.